A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Alienta
localizada en :
Barcelona
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El cliente maltratado: agravios, peripecias y vicisitudes de un pobre y sufrido cliente / Juan Peso-Viñals / Barcelona : Alienta (2008)
Título : El cliente maltratado: agravios, peripecias y vicisitudes de un pobre y sufrido cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Peso-Viñals, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Barcelona : Alienta Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 148 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-935827-2-2 Precio: $ 14.00 Palabras clave: Cliente - Maltrato Clasificación: 658.5038 Resumen: Contiene: Una semana de conflictos. Lanzado al estrellato. Cómo salgo de ésta. Feliz año nuevo Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7416 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6550 UCG 658.5038 PESc 6550 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Qué tal lo hago?: los secretos del feedback / Richard Williams / Barcelona : Alienta (2007)
Título : Qué tal lo hago?: los secretos del feedback Tipo de documento: texto impreso Autores: Richard Williams, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Barcelona : Alienta Fecha de publicación: 2007 Materias: 0178 - GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
0219 - INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANONúmero de páginas: 155 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-934859-9-3 Precio: $17.00 Nota general: Título original: Tell me how I'm doind Palabras clave: Feedback - Psicología Laboral Clasificación: 658.3 Resumen: A pesar de que el feedback es una parte esencial de las relaciones interpersonales, la mayoría de las personas no tiene la capacidad de dar el reconocimiento oportuno y constructivismo que los demás necesitan. Este libro presenta métodos probados para comunicarse más efectivamente con los demás. Ofrece la información que usted necesita para mejorar sus relaciones, tanto en la oficina como en todas las esferas de la vida Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7661 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6303 UCG 658.3 WILq 6303 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El encanto de Hamelín: las 5 leyes del liderazgo efectivo en la empresa / Mercé Sala / Barcelona : Alienta (2006)
Título : El encanto de Hamelín: las 5 leyes del liderazgo efectivo en la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Mercé Sala, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Alienta Fecha de publicación: 2006 Materias: 0237 - LIDERAZGO SOCIALMENTE RESPONSABLE
0455 - ADMINISTRACIÓN Y LIDERAZGONúmero de páginas: 135 p. Il.: il. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-934859-3-1 Precio: $16.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Liderazgo - Administración Clasificación: 658.4092 Resumen: Este libro acaba con el monopolio masculino de la literatura de gestión. Es una original mirada para hombres y mijeres de empresa que demuestra que se puede hablar ya de un modelo europeo de liderazgo Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7686 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6279 UCG 658.4092 SALe 6279 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Lo bueno de ser bueno: conquistar con humanidad el mundo de los negocios / Linda Kaplan / Barcelona : Alienta (2007)
Título : Lo bueno de ser bueno: conquistar con humanidad el mundo de los negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Linda Kaplan, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Alienta Fecha de publicación: 2007 Materias: 0440 - NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN Número de páginas: 135 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-935212-0-2 Precio: $ 17.00 Nota general: Título original: The power of nice Palabras clave: Éxito - Negocios Clasificación: 650.1 Resumen: En este texto las autoras comparten sus propias experiencias y las historias de otras personas y negocios para demostrar por qué, al contrario de lo que dice la sabiduría tradicional, las personas bondadosas llegan antes Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7764 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6200 UCG 650.1 KAPb 6200 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible