A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![](./images/orderby_az.gif)
Entender la OMC / Organización Mundial del Comercio / 2003
Título : Entender la OMC Otro título : CAJA 3 Tipo de documento: texto impreso Autores: Organización Mundial del Comercio, Autor Mención de edición: 1a ed Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 136 p. Dimensiones: 30 cm Precio: $ 14,95 Palabras clave: Comercialización - Marketing social Clasificación: 658.048 Resumen: Contiene: Los principios del sistema del comercio. Los años del gatt: de la Habana a marrakech. La ronda Uruguay. Los acuerdos. Aranceles. agricultura.Normas y seguridad.Propiedad intelectual. Antidumping, subvenciones, salvaguardias. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4119 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Las cinco preguntas más importantes que usted debe formularse sobre su organización sin fines de lucro / Peter F. Drucker / Buenos Aires : Granica (1997)
Título : Las cinco preguntas más importantes que usted debe formularse sobre su organización sin fines de lucro Otro título : CAJA 3 Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter F. Drucker, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 61 p. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-228-9 Precio: US$. 4.00 Palabras clave: Comercialización - Marketing social Clasificación: 658.048 Dru C Resumen: Los temas principales son: Cuál es nuestra misión, Quién es nuestro cliente, Qué valora el cliente, Qué resultado hemos avanzados, Cuál es nuestro plan Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5753 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4216 658.048 DruC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Organización y liderazgo: el arte de la decisión / Lee Bolman / Delaware : Addison-Wesley Iberoamericana, S.A (1995)
Título : Organización y liderazgo: el arte de la decisión Otro título : CAJA 3 Tipo de documento: texto impreso Autores: Lee Bolman, Autor ; Deal, Terrence, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Delaware : Addison-Wesley Iberoamericana, S.A Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 480 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-201-60106-0 Precio: $ 10,00 Nota general: Include appendix Palabras clave: Comercialización - Marketing social Clasificación: 658.048 Resumen: Contenido: Comprensión de las organizaciones,,la importancia de las nuevas perspectivas,ideas simples organizaciones complejas,la perspectiva estructural,cómo organizarse,cómo reconstruir la estructura,la perspectiva de recursos humanos,las otganizaciones y su gente,la perspectiva política Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4308 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar