A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Appling the science of learning to university teaching and beyond / Diane F. Halpern / New York : Jossey - Bass (2002)
Título : Appling the science of learning to university teaching and beyond Tipo de documento: texto impreso Autores: Diane F. Halpern, Autor ; Hakel, Milton D., Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : Jossey - Bass Fecha de publicación: 2002 Colección: New directions for teaching and learning num. 89 Número de páginas: 109 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-7879-5791-9 Precio: US$. 23.75 Palabras clave: Pedagogía - Evaluaciones educativas Clasificación: 379.154 Hal A Resumen: Sus temas principales son: 1.- Learning that lasts a lifetime teaching for long term, 2.- Biologyis to medicine as psychology is to education, 3.- Successful lecturing presenting information in way that, 4.- Improving comprehension through discourse processing, 5.- The theory of successful intelligence as a basis for instruction Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5760 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4209 379.154 HalA Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Diagnóstico en educación: texto guia / Joaquín Parra Martínez / Barcelona : Promociones y Publicaciones Universitarias S.A. (1996)
Título : Diagnóstico en educación: texto guia Tipo de documento: texto impreso Autores: Joaquín Parra Martínez, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Promociones y Publicaciones Universitarias S.A. Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 243 p. Dimensiones: 29 cm. ISBN/ISSN/DL: 84-89585-56-6 Precio: US$. 10,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Pedagogía - Evaluaciones educativas Clasificación: 379.154 Resumen: Sus temas principales son: Fundamentación de la disciplina, marco conceptual del diagnóstico en educación, el proceso de diagnóstico en educación, áreas básicas de exploración, casos prácticos para el trabajo en clase Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5276 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4694 UCG 379.154 PARd 4694 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Using active learning in college classes: a range of options for faculty / Tracey E. Sutherland / San francisco : Jossey-bass (1996)
Título : Using active learning in college classes: a range of options for faculty Tipo de documento: texto impreso Autores: Tracey E. Sutherland, Autor ; Bonwell, Charles C., Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: San francisco : Jossey-bass Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 101 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-7879-9933-9 Precio: US$. 29.00 Palabras clave: Pedagogía - Evaluaciones educativas Clasificación: 379.154 Resumen: Sus temas principales son: 1.- The active learning continum chhsing activities to engage students in the classroom, 2.- Providing structure the critical element, 3.- Enhancing the lecture revitalizing a traditional format, 4.- Encouraging self-assessment writing as active learning, 5.- Using electronic tools to promote active learning, 6.- Cooperative learning making groupwork work, 7.- Emerging issues in the discussion of active learning Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5761 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4208 UCG 379.154 SUTu 4208 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible