Título : | Historias de maestros: la docencia frente a los retos de la tecnología como herramienta en la educación |
Tipo de documento: | documento electrónico |
Autores: | Murillo Avellán, Paula Alejandra, Autor ; Uribe Lotero, Claudia Patricia, Autor |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera |
Fecha de publicación: | 2018 |
Número de páginas: | 95 p. |
Dimensiones: | Digital |
Idioma : | Español |
Palabras clave: | Acoso escolar Alfabetización Digital Bullying DOCENTE HISTORIA DE MAESTROS TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN TESIS DE INVESTIGACIÓN
|
Clasificación: | INV 2018 |
Resumen: | La docencia no es una profesión fácil, pues el campo en el que se desenvuelve se encuentra sometido a constantes cambios; principalmente en el contexto actual, al tener a la tecnología y la velocidad con la que se actualiza, como protagonistas y causantes de dichos cambios. Es por eso que el propósito de esta investigación tuvo como objetivo comprender el impacto que ha tenido la tecnología en la educación a través del relato 5 maestros de secundaria, de colegios privados de la ciudad de Guayaquil, quienes compartieron sus experiencias profesionales frente a los retos que representa el uso de las TIC como herramientas para la educación, mediante un enfoque cualitativo y bajo el método de las narrativas. |
Fecha_adquisicion : | 2019-01-25 |
En línea: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1675/2/Tesis1901MURh. [...] |
Link: | http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26217 |