A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Sintesis S.A
localizada en :
Madrid
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Infoperiodismo: el periodista como creador de infografía / Jose de Pablos / Madrid : Sintesis S.A (2004)
Título : Infoperiodismo: el periodista como creador de infografía Tipo de documento: texto impreso Autores: Jose de Pablos, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Sintesis S.A Fecha de publicación: 2004 Materias: 0165 - LABORATORIO: ESQUEMÁTICA E INFOGRAFÍA Número de páginas: 238 p. Dimensiones: 22.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7738-656-8 Precio: US$. 10,00 Nota general: Incluye bibliografia, Anexo propuesta de normalizacion linguistica Palabras clave: Periodismo - Periodista Clasificación: 070.4 Resumen: La infografia en prensa, Acontecimientos e informacion, Aptitudes de las infografias, La figura infografica, El mapa infografico, Quien y como, Mecanica infografica, Fotografia e infografia, El redactor propone infografias, La infografia fija mas a las noticias, Recomendaciones y conclusiones Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5271 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4700 UCG 070.4 PABi 4700 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing de los servicios sociales / Idelfonso Grande Esteban / Madrid : Sintesis S.A (2002)
Título : Marketing de los servicios sociales Tipo de documento: texto impreso Autores: Idelfonso Grande Esteban, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Sintesis S.A Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 205 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9756-023-8 Precio: US$ . 10,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Servicios Sociales Clasificación: 658.048 Gra M Resumen: Sus temas principales son: Marketing y servicios sociales, principios de marketing y de organizaciòn para los servicios sociales, planificaciòn estratègica de las organizaciones de servicios sociales,el comportamiento del consumidor de servicios sociales, mix de marketing de los servicios sociales, la calidad de los servicios sociales Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5508 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4460 658.048 GraM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Técnicas cualitativas de investigación social: reflexión metodológica y práctica profesional / Valles, Miguel / Madrid : Sintesis S.A (1997)
Título : Técnicas cualitativas de investigación social: reflexión metodológica y práctica profesional Tipo de documento: texto impreso Autores: Valles, Miguel, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Sintesis S.A Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 401 p. Dimensiones: 22.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7738-449-6 Precio: $ 15.00 Palabras clave: Investigación Clasificación: 001.42300 Resumen: Este manual, de nivel introductorio e intermedio va dirigido a los estudiantes y estudiosos de la sociología, las Ciencias políticas y el trabajo social. En el se ofrece un estado de las cuestión de dicha materia, combinado con la reflexión metodológica y la practica profesional en este campo. Los contenidos teóricos aparecen expuestos junto con numerosos ejemplos, tomados muchos de ellos de estudios realizados en España. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11276 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 10.943 UCG 001.42300 VALt 10.943 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible