A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Ortiz Viteri, Antonella Auxiliadora |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Prácticas socialmente responsables desde la perspectiva del cliente interno: caso distribuidora farmacéutica / Ortiz Viteri, Antonella Auxiliadora / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2019)
Título : Prácticas socialmente responsables desde la perspectiva del cliente interno: caso distribuidora farmacéutica : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Gestión y Negocios Internacionales Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ortiz Viteri, Antonella Auxiliadora, Autor ; Alvarez, Denisse, Tutor ; Zenck Huerta, María del Carmen, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 87 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Desarrollo Sostenible
Responsabilidad Social Empresarial
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2019 Resumen: El objetivo del presente estudio es describir las prácticas de responsabilidad social en la gestión del talento humano en una distribuidora farmacéutica ecuatoriana, identificando los elementos claves de la sostenibilidad del sector, explorando las experiencias en la empresa seleccionada para analizar las políticas y prácticas socialmente responsables que perciben sus públicos internos. La investigación es mixta, su alcance es exploratorio y descriptivo. El método utilizado es caso único, tomando como unidad de análisis una empresa distribuidora farmacéutica. Las técnicas de recolección fueron el análisis documental, entrevistas y encuestas aplicadas a trabajadores para la triangulación de información. Entre los resultados se incluyen las diferentes prácticas de responsabilidad que fomenta la empresa y la percepción de los colaboradores internos con respecto a las mismas, las cuales concuerdan con lo que reporta y comunica la empresa. Se concluye que las prácticas de responsabilidad social y el modelo de gestión que posee la empresa, le ha permitido retener y fomentar una cultura organizacional muy fuerte en sus colaboradores. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2143/1/Tesis2308ORTp. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27119 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2308 UCG 2308 ORTp INV 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible