A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Díaz-Granados Guerrero, Rocío María |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Little Genius” / Díaz-Granados Guerrero, Rocío María / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2019)
Título : Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Little Genius” : Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Díaz-Granados Guerrero, Rocío María, Autor ; Figueroa Lizarzaburu, Annabelle Estefanía, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 77 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Educación Inicial
Estimulación Temprana
ESTRATEGIA DE MARKETING
ESTUDIO DE MERCADO
Modelo de negocios
PROFESIONALIZANTESClasificación: PAP 2019 Resumen: El presente documento detalla un estudio de mercado y a su vez plan de marketing para la implementación de un Centro de Educación Inicial en la ciudad de Guayaquil cuyo objetivo principal es demostrar la viabilidad de este modelo de negocio. Little Genius permitirá que niños entre 3 meses y 4 años de edad puedan educarse bajo un método de enseñanza innovador llamado Waldorf el mismo que se centra en el mejoramiento de las habilidades de razonamiento y empatía de los niños. Little Genius será es un Centro de Educación Inicial que ofrecerá servicios de educación; así como servicios adicionales tales como guardería, charlas para padres, servicio de estimulación temprana para bebés, talleres de lactancia, entre otros servicios educativos. Se implementarán estrategias para penetrar el mercado tales como en el enfoque, en la diferenciación se utilizará el método de enseñanza, la inclusión de la familia, y el desarrollo de la individualidad; en el tema de los diferenciales será la metodología innovadora aplicada a la enseñanza que será la metodología Waldorf. Con respecto análisis financiero en el cual se determinan los principales indicadores en la evaluación y factibilidad de un proyecto se evidencia que existe factibilidad y rentabilidad en el negocio propuesto, el TIR se calcula en 33.33% y el VAN refleja un monto de USD$78.923,85. Fecha_adquisicion : 2020-03-17 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1882/1/Tesis2059GRAa. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26967 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2059 UCG PAP 2019 DIAa PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible