A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Cooperativa Editorial Magisterio
localizada en :
Bogotá
Colecciones adjuntas :
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Currículo y pertinencia en la educación superior / Luis Malagón / Bogotá : Cooperativa Editorial Magisterio (2007)
Título : Currículo y pertinencia en la educación superior Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Malagón, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Bogotá : Cooperativa Editorial Magisterio Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 176 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-20-0890-1 Precio: $ Palabras clave: Educación Superior - Currículo Clasificación: 378.1 Resumen: Contiene: Universidad y contexto: elementos para su comprensión. Pertinencia y Universidad. Educación, pedagogía y currículo. La investigación eduativa: una perspectiva curricular. Transformar el currículo: opcíon de cambio en la educación superior Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7428 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6539 UCG 378.1 MALc 6539 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Convivir en la diversidad: una propuesta de integración social desde la escuela / María del Carmen Gil / Bogotá : Cooperativa Editorial Magisterio (2008)
Título : Convivir en la diversidad: una propuesta de integración social desde la escuela Tipo de documento: texto impreso Autores: María del Carmen Gil, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Bogotá : Cooperativa Editorial Magisterio Fecha de publicación: 2008 Colección: Colección Aula Múltiple Materias: 0505 - SOCIOLOGÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN E INFANCIA
0525 - PEDAGOGÍA DE LA DIVERSIDADNúmero de páginas: 228 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-20-0935-9 Precio: $ 17,59 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Sociología de la Educación Clasificación: 370.19 Resumen: Contiene: El galopante proceso de deshumanización: La pobreza. La escuela como instancia de deshumanización. Cultura y lenguaje como mecanismo deshumanizadores. La demolición de la familia. La cultura de masas o la deshumanización total. La humanización como necesidad lógica y ontológica: El poder de la educación. Palabra y humanización. Educación intercultural. La escuela frente a las desigualdades. La creación del sujeto Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7453 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6512 UCG 370.19 GILc 6512 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Las TIC para la igualdad: nuevas tecnologías y atención a la diversidad / Julio Cabero / Bogotá : Cooperativa Editorial Magisterio (2008)
Título : Las TIC para la igualdad: nuevas tecnologías y atención a la diversidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Julio Cabero, Autor ; Córdoba, Margarita, Autor Editorial: Bogotá : Cooperativa Editorial Magisterio Fecha de publicación: 2008 Colección: Colección Aula Múltiple Materias: 0358 - DISEÑO DE PROYECTO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR
0506 - TIC PARA LA GESTIÓN EDUCATIVA
0525 - PEDAGOGÍA DE LA DIVERSIDADNúmero de páginas: 265 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-20-0932-8 Precio: $ 19,79 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Tecnologías de Información y Comunicación Clasificación: 371.334 Resumen: Contiene: Las TIC como elementos en la atención a la diversidad. Las TIC y la diversiad auditiva. Las TIC y la diversidad motórica. Las TIC y la diversidad visual. Las TIC y la diversidad cognitiva. Las TIC y las necesidades derivadas de los problemas de conducta. Las TIC en el marco de la educación compensatoria. La accesibilidad de las TIC. Las TIC y la insercción laboral de los discapacitados Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7454 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6511 UCG 371.334 CABe 6511 Libro Biblioteca Libros LIBROS En préstamo hasta 09/05/2019 E - actividades: un referente básico para la formación en internet / Julio Cabero / Bogotá : Cooperativa Editorial Magisterio (2008)
Título : E - actividades: un referente básico para la formación en internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Julio Cabero, Autor ; Román, Pedro, Autor Editorial: Bogotá : Cooperativa Editorial Magisterio Fecha de publicación: 2008 Colección: Colección Aula Múltiple Materias: 0506 - TIC PARA LA GESTIÓN EDUCATIVA Número de páginas: 236 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-20-0934-2 Precio: $ 18.14 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Uso de internet - Enseñanza Clasificación: 371.334 Resumen: Contiene: La formación en Internet. Presentación de las e-actividades en la enseñanza on-line. Presentación de las e-actividades. Actividades individuales versus actividades colaborativas. El tutor virtual en los entornos de teleformación. La utilización de las herramientas de comunicación sincrónica para la teleformación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7456 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6510 UCG 371.334 CABe 6510 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible De la escuela nueva al constructivismo: un análisis crítico / Zubiría Samper, Julián de / Bogotá : Cooperativa Editorial Magisterio (2001)
Título : De la escuela nueva al constructivismo: un análisis crítico Tipo de documento: texto impreso Autores: Zubiría Samper, Julián de, Autor Editorial: Bogotá : Cooperativa Editorial Magisterio Fecha de publicación: 2001 Colección: Colección Aula Múltiple Materias: 0513 - INSTRUCTIONAL DESIGN
0509 - PEDAGOGÍA
0254 - SOCIOLOGÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓNNúmero de páginas: 244 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 958-20-0620-x Idioma : Español Palabras clave: Constructivismo Educación - Pedagogía Clasificación: 370.15 Resumen: La escuela en la naciente sociedad del conocimiento.- La sociedad del conocimiento y las vanguardias pedagógicas.- Retos a la educación en la naciente sociedad del conocimiento.- La escuela nueva y el modelo de escuela activa.- Principiso pedagógicos de la escuela nueva.- ¿Responde el activismo a los retos de la sociedad del conocimiento?.- Las corrientes constructivistas.- Fundamentación epistemológica.- Principales aportes del constructivismo.- Limitaciones actuales del constructivismo. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26921 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.316 UCG 370.15 ZUBd 17.316 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible