A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Alarcón Cedeño, Miguel Ángel |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Estudio administrativo y de responsabilidad social empresarial del modelo de negocios “Festival Tripart” / Alarcón Cedeño, Miguel Ángel / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2019)
Título : Estudio administrativo y de responsabilidad social empresarial del modelo de negocios “Festival Tripart” : trabajo previo a la obtención del título de: Licenciado en Administración de Empresas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Alarcón Cedeño, Miguel Ángel, Autor ; Capelo Brito, Luis, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 83 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Estudio Administrativo
Festival de artes
Modelo de negocios
Profesionalizantes
Responsabilidad SocialClasificación: PAP 2019 Resumen: Este plan de negocios es un análisis de la viabilidad de un Festival de Artes integradas denominado “TripArt”, el mismo que se llevará a cabo en la ciudad de Guayaquil, cuya propuesta de valor es crear vínculos más estrechos entre el consumidor y el mundo del arte. La industria del arte se encuentra en constante evolución día tras día, los gustos de preferencias del consumidor son muy variantes, por esto las actividades del festival estarán definidas según las tendencias del mundo artístico de nuestro potencial mercado. Mediante un estudio de mercado exhaustivo compuesto de entrevistas, encuestas y grupos focales, se identificó la necesidad de crear nuevas experiencias en el mundo artístico y la creación de nuevos mercados objetivos. Además de los componentes de TripArt se buscará auspiciantes así se conseguirá mayor cantidad de ingresos para el Teatro Centro de Arte León Febres Cordero, institución que cubrirá bajo su prestigio y trayectoria a TripArt. Mediante la ventaja competitiva e innovadora con la que se desarrolla TripArt será sostenible en el tiempo a través de las experiencias que ofrece. El mercado potencial objetivo al que se dirige son personas de edades comprendidas entre 16 a 39 años. Se prevé realizar un plan de medios digitales masivos con el fin de potencializar la marca y obtener un mayor alcance de nuestro potencial grupo objetivo. En el estudio técnico se logró determinar la capacidad productiva en 1189 personas por día, mientras que mediante el estudio administrativo se lograr establecer la misión, visión y valores bajo los cuales se regirá la organización En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1860/1/Tesis2037ALAe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26666 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2037 UCG 2037 ALAe PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible