A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Haro Proaño, Priscila Jazmín |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Sistematización de la evaluación del espacio y los recursos idóneos para el desarrollo del programa de innovación y creatividad The Click Challenge / Haro Proaño, Priscila Jazmín / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Sistematización de la evaluación del espacio y los recursos idóneos para el desarrollo del programa de innovación y creatividad The Click Challenge : para otorgar el grado de: Licenciado en Comunicación Visual mención Marketing y Gestión Empresarial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Haro Proaño, Priscila Jazmín, Autor ; Ortega, Mariella, Tutor ; Vallarino Vernaza, Ilona, Tutor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 55 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Creatividad
Emprendimiento
Innovación
PAP 2018
The Click ChallengeClasificación: PAP 2018 Resumen: Toda persona tiende a ser creativa, ya que demuestran su capacidad para abordar problemas de la vida en general, a través de métodos creativos o procesos innovadores (Ponti y Ferrás, 2008). Situación que conlleva a que la mayoría de programas en donde se ven inmersos estudiantes de instituciones educativas, se considere realizar proyectos prácticos y que mantengan la innovación, la tecnología, el emprendimiento y la creatividad como su base fundamental. THE CLICK CHALLENGE tiene como objetivo generar un programa para estudiantes de colegios locales, en donde a través de diversos retos demuestren sus habilidades, así como su creatividad, emprendimiento y la capacidad competitiva, además de reconocer el nivel de innovación que tienen y que pueden utilizar dentro de las carreras profesionales que están próximos a elegir. Como parte fundamental del proyecto se establecieron los beneficiarios, en este caso la Universidad Casa Grande siendo la promotora del programa, los colegios participantes, y también las empresas auspiciantes mismas que facilitaron el desarrollo de cada evento, mediante los implementos requeridos o su ayuda monetaria. Establecidos los aspectos mencionados, se procedió a realizar el programa en tres fases, la primera realizada a través de una casa abierta, en donde los estudiantes tuvieron que desarrollar tres actividades lúdicas, para lo cual se conformaron cuatro grupos de cinco estudiantes en cada ronda, quienes mediante un trabajo en equipo dieron solución a los problemas planteados. La segunda etapa, se la realizó en el lapso de una semana, dándoles a los estudiantes el suficiente tiempo para desarrollar cuatro mini retos, mismos que se planteaban a través de correo electrónico minutos antes de iniciarlo, especificando las puntuaciones y la forma en que deben ser realizados. Y en cuanto a la última etapa constaba del Gran Desafío, para lo cual se informó a los estudiantes sus puntajes previamente obtenidos y el pedido final que se expondría frente al Gran Jurado en el evento de cierre y premiación. Finalizados los eventos, se procedió a contabilizar los puntajes y nombrar al ganador, quien recibió el trofeo, las tarjetas giftcards y el 15% de beca para la Universidad Casa Grande, a los demás participantes se les hizo la entrega de certificados y bolsas de regalo gracias al auspicio del Banco del Pacífico. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1580/1/Tesis1723HARs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26096 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1723 UCG 1723 HARs PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible