A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Harvard University Press
localizada en :
Massachusetts
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
What the best college teachers do / Ken Bain / Massachusetts : Harvard University Press (2004)
Título : What the best college teachers do Tipo de documento: texto impreso Autores: Ken Bain, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Massachusetts : Harvard University Press Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 207 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-674-01325-4 Precio: $ 21,95 Nota general: Include appendix Palabras clave: Profesores - Educación Clasificación: 378.12 Bai W Resumen: Contents: What do they know about how we learn, how do they prepare to teach,what de they expect of their students,how do they conduct class,how do they treat their students,how do they evaluate their students and themselves,what can we learn from them. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4318 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5655 378.12 BaiW Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible The principles of psycology / James, William / Massachusetts : Harvard University Press (1983)
Título : The principles of psycology Tipo de documento: texto impreso Autores: James, William, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Massachusetts : Harvard University Press Fecha de publicación: 1983 Número de páginas: 1.299 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-674-70625-5 Precio: $ 10.00 Idioma : Español Palabras clave: Psicología Clasificación: 150 Nota de contenido: The scope of psicology. The functions of the brain. On some general conditions of brain activity. Habit. The automaton theory. The mind stuff theory. The methods and snares of psychology. The relation of minds to other things. The stream of thought. The consciousness of self. Attention. Conception. Discrimination and comparison. Association. The perception of time. Memory. Sensation. Imagination Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22964 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.220 UCG 150 JAMp 15.220 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible