A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Universidad Casa Grande - Escuela de Comunicación Herrera
localizada en :
Guayaquil
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Texto de apoyo: seminario intensivo de actualización en negocios, marketing y publicidad / Universidad Casa Grande, / Guayaquil : Universidad Casa Grande - Escuela de Comunicación Herrera (2001)
Título : Texto de apoyo: seminario intensivo de actualización en negocios, marketing y publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Universidad Casa Grande,, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil : Universidad Casa Grande - Escuela de Comunicación Herrera Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: p?. irreg. Dimensiones: 30 cm Precio: $ 15,00 Nota general: Incluye bibliografía Includes bibliographical references and index Palabras clave: Marketing - Negocios Clasificación: 658.8 Resumen: Contiene los siguientes temas: Ecuador: Situación actual y perspectivas desde el punto de vista económico y financiero. Tendencias actuales en la atención al cliente. La valoración de la empresa. El pensamiento lateral. La fuentes de la creatividad. El manejo de las crisis en las empresas. Dirección estratégica de recursos humanos. El paisaje de la corrupción. Etica y rentabilidad. Marketing social. Marketing relacional. Marketing por internet. Perspectiva semiótica del marketing contemporáneo Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4309 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar