A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor José Luis Molina |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El análisis de redes sociales: una introducción / José Luis Molina / Barcelona : Bellaterra (2001)
Título : El análisis de redes sociales: una introducción Tipo de documento: texto impreso Autores: José Luis Molina, Autor Mención de edición: a ed Editorial: Barcelona : Bellaterra Fecha de publicación: 2001 Materias: 0315 - PLAN ESTRATÉGICO PARA REDES SOCIALES
0361 - CULTURAS JUVENILES Y TRIBUS URBANAS
0001 - ACTORES SOCIALES Y REDESNúmero de páginas: 123 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7290-160-5 Precio: US$. 21.04 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Redes sociales - Análisis Clasificación: 300 Resumen: Sus temas principales son: El análisis de redes sociales, El análisis de reds sociales en la actualidad, Métodos y técnicas del análisis de redes sociales Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2496 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3344 UCG 300 MOLa 3344 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible