A partir de esta página puede:
collection
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Título : Antropología de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Ericka Salazar Ch., Autor ; Salazar Savinovich; Franklin, Autor ; Incluye bibliografía, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Antropología de la publicidad Fecha de publicación: 2002 Colección: Gráficas Campos Número de páginas: 204 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9978-42-253-3 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Publicidad - Historia Clasificación: 659.1 Resumen: Su contenido comprende: Qué es la comunicación?; Qué es la información?; Qué es la información publicitaria; Breve historia de la publicidad; Nacimiento y evolución de la teoría publicitarias Nota de contenido: 659.1 Sal A En línea: Su contenido comprende: Qué es la comunicación?, Qué es la información?, Qué es [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2646 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3188 659.1 SalA Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible