A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Bejarano Suárez, Mónica |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Análisis de la campaña televisiva del abg. Jaime Nebot Saadi período 1996-2000 en la primera y segunda vuelta electoral / Bejarano Suárez, Mónica / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1997)
Título : Análisis de la campaña televisiva del abg. Jaime Nebot Saadi período 1996-2000 en la primera y segunda vuelta electoral Tipo de documento: documento electrónico Autores: Bejarano Suárez, Mónica ; Gómez Lecaro Ma. Verónica, Autor ; Weisson Accini María de Lourdes, Autor ; Mauro, Profesor Guía Cerbino Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 210 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Campaña Televisiva
Marketing
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 1996 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Esta tesis se basa en el análisis de los elementos televisivos. esta investigacion se baso en la realización de 6 gruposs focales, y en el análisis semiótico dde los 5"maravillosos" spots más pautados del Abg. Nebot, así como dos de los spots del Abg. Bucaran, para luego hacer un análisis comparativo de ambos Nota de contenido: Area-Marketing / Diseño. En línea: https://drive.google.com/file/d/1tbI1mPy8QU6Lu-QoupkOK_XOjd7CGCWt/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21202 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS42 UCG 42 BEJa INV 1996 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible