A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Valencia Flores, María Luisa |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Evaluación de estrategia de marketing planteada para promoción de un juguete didáctico / Valencia Flores, María Luisa / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Evaluación de estrategia de marketing planteada para promoción de un juguete didáctico : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing Tipo de documento: documento electrónico Autores: Valencia Flores, María Luisa, Autor ; Elizalde Jalil, Viviana, Tutor ; Vallarino Vernaza, Ilona, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 40 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Juguete didáctico
Marketing
PICA
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2016 Resumen: La Universidad Casa Grande junto con PICA, crearon un brief para los alumnos egresados de distintas facultades, en el cual solicitaron idear un juguete didáctico, pedagógico, rentable y con su respectiva campaña de Comunicación y Marketing para su lanzamiento. Este producto debía cumplir con los parámetros de elaboración y venta del cliente, como materiales y máquinas a utilizar, canales de distribución actuales, entre otros. Además, luego de una fase de investigación, se buscó que el producto ayude a solucionar la siguiente problemática social de las familias de Guayaquil, Ecuador: el cambio de comportamiento de un hijo a la llegada de un nuevo hermano. Así nació Superñaños, un muñeco que acompaña al hermano mayor a cumplir misiones junto a sus padres desde la etapa prenatal hasta el primer año de vida, las cuales fortalecen la relación intrafamiliar, amenizando el impacto emocional que esta situación causa a los miembros. En este documento se evalúa la efectividad de la estrategia de Marketing previo al lanzamiento del producto Superñaños, mediante la opinión y feedback de expertos en el área, y a través de encuestas realizadas a una muestra del grupo objetivo potencial. En los resultados se muestran los aciertos y desaciertos de las actividades de Marketing, lo cual es ayuda para poder entregar un mejor trabajo al cliente, con menor margen de error; y a la vez contribuye a que el evaluador reflexione y pueda mejorar a nivel profesional y personal. Dichos resultados generan conclusiones que aportan a que el producto no solo se perfeccione, sino que crezca y haga posible su futuro en la industria de juguetes. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/607/1/Tesis945VALe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23530 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis945 UCG 945 VALe PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Proyecto de Aplicación Profesional: Pica / Henriques Cárdenas, Johanna Cecilia / Universidad Casa Grande (2016)
Título : Proyecto de Aplicación Profesional: Pica Tipo de documento: documento electrónico Autores: Henriques Cárdenas, Johanna Cecilia, Autor ; Joutteaux Haro, Sara María, Autor ; Molina Carrión, Ana Belén, Autor ; Ontaneda López, Mauricio Ricardo, Autor ; Patrel Macías, Mirko Abraham, Autor ; Valencia Flores, María Luisa, Autor ; Elizalde Jalil, Viviana, Tutor ; Vallarino Vernaza, Ilona, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 139 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Documento Grupal
Juguete didáctico
PICA
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Resumen: El objetivo general de este proyecto es crear un juguete didáctico y atractivo que ayude a las familias ecuatorianas a concientizar y prepararse para el recibimiento de un nuevo miembro, fortaleciendo la importancia del vínculo entre hermanos mediante el cuidado y la protección; además de crear una alternativa de producto rentable para PICA. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/608/1/Tesis942GHENp.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23706 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis942G UCG 942 G HENp PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible