A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Marketing de eventos: estrategias clave para ferias comerciales, presentaciones, conferencias y otros eventos / Barry Siskind / Barcelona : Deusto (2007)
Título : Marketing de eventos: estrategias clave para ferias comerciales, presentaciones, conferencias y otros eventos Tipo de documento: texto impreso Autores: Barry Siskind, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Barcelona : Deusto Fecha de publicación: 2007 Materias: 0427 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE EVENTOS
0309 - TALLER DE PRODUCCIÓN DE EVENTOS
0312 - TALLER DE DIFUSIÓN Y COBERTURA DE EVENTOS
0350 - TALLER DE PROTOCOLO Y ESTRUCTURA DE LAS ORG.Número de páginas: 262 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2366-8 Precio: $ 46.00 Palabras clave: Marketing de Eventos - Organización Clasificación: 658.456 Resumen: Contiene los siguientes temas: Los objetivos de exhibirse. El control presupuestario y financiero. Elegir el acontecimiento adecuado. Marketing tridimensional. Controlar los aspectos físicos. Otros potenciadores del éxito. Controlar los recursos humanos. Las sesiones informativas previas al acontecimiento. Las cuatro etapas del trabajo en el stand Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7486 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6479 UCG 658.456 SISm 6479 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing para eventos: orientado a proveedores y organizadores / Jijena Sánchez, Rosario / Ugerman Editor (2007)
Título : Marketing para eventos: orientado a proveedores y organizadores Tipo de documento: texto impreso Autores: Jijena Sánchez, Rosario, Autor ; Woscoboinik, Gerardo, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Ugerman Editor Fecha de publicación: 2007 Colección: Marketing Específico Materias: 0427 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE EVENTOS
0309 - TALLER DE PRODUCCIÓN DE EVENTOS
0312 - TALLER DE DIFUSIÓN Y COBERTURA DE EVENTOS
0350 - TALLER DE PROTOCOLO Y ESTRUCTURA DE LAS ORG.Número de páginas: 174 p Dimensiones: 21.5 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-987-9468-25-8 Idioma : Español Palabras clave: Marketing
Marketing de Eventos - OrganizaciónPalabras clave: http://186.3.0.89/pmb/images/minus.gif Clasificación: 658.456 Nota de contenido: Los eventos son servicios. El planeamiento estratégico y operativo. Segmentación del mercado. Investigando nuestro mercado. Producto / servicio. Plaza. Precio. Promoción y comunicación. Cómo ser exitoso Fecha_adquisicion : 2013-09-23 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21413 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.543 UCG 658.456 JIJm 14.543 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible