A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Valencia Ripalda, Thalie María |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores. Evaluación del desarrollo de estrategia para cubrir las necesidades del coffee break mediante auspicios y canje con los PYMES de Miraflores para la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores. / Valencia Ripalda, Thalie María / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Título : Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores. Evaluación del desarrollo de estrategia para cubrir las necesidades del coffee break mediante auspicios y canje con los PYMES de Miraflores para la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores. : trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Valencia Ripalda, Thalie María, Autor ; Vallarino Vernaza, Ilona, Tutor ; Rojas Sánchez, Enrique, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 30 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Capacitación
Marketing
Piensa en Grande, Actualízate
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Sector EmpresarialClasificación: PAP 2014 Resumen: En Octubre del 2014 se realizó la tercera edición del seminario “Piensa en Grande Miraflores” un evento exclusivo para los PYMES de Miraflores organizado por alumnos de la Universidad Casa Grande. El tema principal del seminario fue Promociones en Redes Sociales, donde se elaboró acciones innovadoras para darle al evento un factor diferenciador de las antiguas ediciones, contando con dos nuevos métodos de aprendizaje y entretenimiento que fueron un Showroom y el Monólogo, adicional se propuso tomar en cuenta los recursos de Miraflores para el evento, siendo esta la primera vez que las empresas de Miraflores pudieron participar en el evento en calidad de auspiciante de alimentos para el Coffee Break. El objetivo principal de este documento es evaluar todo el proceso que se planteó para llegar a los canjes con las empresas de alimentos de Miraflores , desde la actualización de datos de las empresas hasta las visitas personalizadas entre el comité organizador y los responsables de cada empresa. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/512/1/Tesis805VALd.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23120 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis805 UCG 805 VALd PAP 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible