A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Landin Burbano, Vanessa |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Kuman, conociendo humanos. Manual de identidad corporativa / Landin Burbano, Vanessa / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Título : Kuman, conociendo humanos. Manual de identidad corporativa Tipo de documento: documento electrónico Autores: Landin Burbano, Vanessa, Autor ; Vallarino Vernaza, Ilona Asesor ; Campi Portaluppi, José Miguel Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 76 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Imagen Corporativa
Inclusión social
KUMAN
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2014 Resumen: Este manual de marca está dirigido a las personas que tienen la responsabilidad sobre el diseño, creación o producción de los materiales de comunicación en la organización. Todo lo que hacemos y comunicamos debe proyectar una idea clara de quiénes somos y qué representamos. Una marca clara y consistente nos ayuda a impulsar el crecimiento de nuestra organización. Todas las aplicaciones de la marca KUMAN deben seguir los lineamientos que se describen en este manual. Las consultas sobre el uso y la reproducción de la marca KUMAN deberán ser dirigidas a la Dirección de Comunicación de KUMAN. En línea: dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/466/1/Tesis758LANm.pdf Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23073 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis758 UCG 758 LANk PAP 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible