A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Antepara Rivadeneira, Astrid |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Kuman. Manual de identidad corporativa / Antepara Rivadeneira, Astrid / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Título : Kuman. Manual de identidad corporativa Tipo de documento: documento electrónico Autores: Antepara Rivadeneira, Astrid, Autor ; Vallarino Vernaza, Ilona Asesor ; Campi Portaluppi, José Miguel Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 72 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Imagen Corporativa
Inclusión social
KUMAN
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Redes SocialesClasificación: PAP 2014 Resumen: La marca Kuman tiene como propósito generar conciencia sobre el distanciamiento que provocan los prejuicios sociales en nuestra sociedad, por medio de testimonios de vida. Kuman acercará a grupos humanos entre sí, gracias a la identificación y promoverá la inclusión y valoración de las personas y sus experiencias desde una sociedad local hasta una de alcance mundial. En este manual se explican el uso de los diferentes formatos para la creación de los productos audiovisuales que son utilizados dentro de la página KUMAN. En línea: dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/462/1/Tesis754ANTm.pdf Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23069 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis754 UCG 754 ANTk PAP 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible