A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Galarza Tapia, Andrea Carolina |
Documentos disponibles escritos por este autor
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![](./images/orderby_az.gif)
Diseño de marca IBOOK UCG / Galarza Tapia, Andrea Carolina / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
![]()
Título : Diseño de marca IBOOK UCG Tipo de documento: documento electrónico Autores: Galarza Tapia, Andrea Carolina, Autor ; García Barbery, Melissa Estefanía, Autor ; Guerrero Piedra, Andrea Carolina, Autor ; Pesantes Román, Rogger Andrés, Autor ; Wong Rizzo, Hsiulin Stefanie, Autor ; Althaus Guarderas, Juan de - Guía, Autor ; Díaz Christiansen, Suleen - Guía, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 116 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Ibook
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Tecnologías de Información y ComunicaciónClasificación: PAP 2014 Resumen: Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) se han convertido, con el paso del tiempo, en herramientas que forman parte de la vida cotidiana de las personas. En ciertos ámbitos o escenarios estas tecnologías se han impregnado como elementos indispensables; sobre todo en los jóvenes de la actual generación que utilizan los medios tecnológicos en abundancia y que muchas veces los consumen de maneras simultáneas. La Universidad Casa Grande (UCG), con su visión de ser reconocida a nivel nacional internacional por su metodología innovadora, ha incorporado a su sistema de enseñanza la herramienta Moodle y se encuentra abierta a proyectos innovadores para el aprendizaje de los estudiantes. Se analizarán temas que abarquen hechos y tendencias alrededor del mundo y del Ecuador, con el fin de tener un panorama global frente al medio donde se desenvuelve el desarrollo de este proyecto. Tomando en cuenta que el proyecto es proponer el desarrollo de un iBook dentro la UCG; conocer la situación a la que está expuesta el mundo con respecto a las TIC toma gran relevancia. Con esto se busca tener un panorama macro-micro de la accesibilidad de las personas a las herramientas tecnológicas existentes, además de conocer la importancia que estas tienen en sus vidas. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/449/1/Tesis741GALi.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23037 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis741 UCG 741 GALd PAP 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Plan de Marketing para el iBook UCG / Galarza Tapia, Andrea Carolina / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2015)
![]()
Título : Plan de Marketing para el iBook UCG : Trabajo final para la obtención del Título Ingeniera en Administración y Marketing Estratégico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Galarza Tapia, Andrea Carolina, Autor ; Althaus Guarderas, Juan de - Guía ; Díaz Christiansen, Suleen - Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 74 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Ibook
Marketing
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Tecnologías de Información y ComunicaciónClasificación: PAP 2015 Resumen: La evaluación del proyecto juega un papel importante al permitir realizar ajustes en el diseño y elaboración del producto, de tal manera que facilite el cumplimiento de las actividades programadas y el logro de los objetivos. Además disminuye la incertidumbre y permite lanzar al mercado un producto que satisfaga las necesidades de los consumidores. En la evaluación realizada al grupo objetivo, utilizando la herramienta de grupos focales, el producto pudo ser totalmente testeado por los participantes y se pudo observar la interacción y vivir la experiencia con el producto. Dando así como resultado que las estrategias utilizadas cumplen con los objetivos planteados. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/444/1/Tesis736GALp.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23014 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis736 UCG 736 GALp PAP 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible