A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Everett M. Rogers |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Communication in organizations / Everett M. Rogers / New York : The Free Press (1976)
Título : Communication in organizations Tipo de documento: texto impreso Autores: Everett M. Rogers, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : The Free Press Fecha de publicación: 1976 Materias: 0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICANúmero de páginas: 209 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 29267102 Precio: US$. 18.95 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación - Comunicación estratégica Clasificación: 658.45 Resumen: Consejo eficaz sobre la comunicación a todos los niveles en una organización, por el autor de las estrategias de las comunicaciones para la planificación familiar. Reserve el consejo eficaz de la descripción sobre la comunicación a todos los niveles en una organización, por el autor de las estrategias de las comunicaciones para la planificación familiar Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2022 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3822 UCG 658.45 ROGc 3822 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Designing health communication campaigns: what works / Thomas E Backer / California : Sage (1992)
Título : Designing health communication campaigns: what works Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas E Backer, Autor ; Everett M. Rogers, Autor Editorial: California : Sage Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 181 p. Dimensiones: 21.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8039-4331-5 Precio: S/. 40.000.oo Palabras clave: Campaña de Comunicación
Comunicación de Masas
SaludClasificación: 613 Resumen: Identifica las tácticas acertadas para que las campañas de los medios de comunicación convenzan a gente que obedezca las pedidos de los doctores. El énfasis está en abuso de la sustancia, pero el embarazo del SIDA, el fumar, adolescentes, la enfermedad cardíaca, la enfermedad de Alzheimer, y las correas de asiento también se consideran. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=840 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 842 UCG 613 BACd 842 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Diffussion of innovations / Everett M. Rogers / New York : The Free Press (1995)
Título : Diffussion of innovations Tipo de documento: texto impreso Autores: Everett M. Rogers, Autor Mención de edición: 4ta. ed. Editorial: New York : The Free Press Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 519 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-02-926671-7 Precio: $20.00 Idioma : Español Palabras clave: Difusión de la tecnología
Innovación socialClasificación: 303.484 Nota de contenido: Elements of diffussion.- A history of diffusion research.- Contributions and criticisms of diffusion research.- The generation of innovations.- The innovation- decision process.- Atributes of innovations and their rate of adoption.- Innovativeness and adopter categories.- Diffusion networks.- The change agent.- Innovation in organizations.- Consequences of innovations. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25662 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.599 UCG 303.484 ROGd 16.599 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible