A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Taller de análisis de la comunicación l / Francisco Javier De la Torre Hernández / México D.F : McGraw-Hill (1995)
Título : Taller de análisis de la comunicación l Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Javier De la Torre Hernández, Autor ; Francisco J. De la Torre Zermeño, Autor Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1995 Materias: 0296 - EPISTEMOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN Número de páginas: 198 p. vol. 1 Il.: il. ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0654-2 Precio: S/. 84.00,oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Análisis de Comunicación
Comunicación - TallerClasificación: 302.2 Resumen: Los principales temas de este texto son: El taller de análisis de la comunicación, el proceso de la comunicación, el lenguaje como forma de codificación, formas y tipos de comunicación, desarrollo de los medios de comunicación pública,, la prensa, los lenguajes: icónicos, textual y tipográficos en diversos cómics e historetas y estructuras discursivas en los carteles. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=919 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 921 UCG 302.2 TORt 921 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Taller de análisis de la comunicación 2 / Francisco Javier De la Torre Hernández / México D.F : McGraw-Hill (1995)
Título : Taller de análisis de la comunicación 2 Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Javier De la Torre Hernández, Autor ; Francisco Javier J. De la Torre Hernández, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1995 Materias: 0296 - EPISTEMOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN Número de páginas: 212 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0655-9 Precio: S/. 84.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Análisis de Comunicación
Comunicación - TallerClasificación: 302.2 Resumen: Los principales temas de este texto son: la publicidad, la propaganda, evolución y fundamento de la radio, características de la radio, fundamentos de la teoría del cine, la producción cinematográfica, fundamentos de la teoría de la televisión, y la producción televisiva Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=920 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 922 UCG 302.2 TORt 922 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible