A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El placer de comprar: 24 horas en un centro comercial / Paco Underhill / Barcelona : Ediciones Gestión 2000 S.A. (2007)
Título : El placer de comprar: 24 horas en un centro comercial Tipo de documento: texto impreso Autores: Paco Underhill, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Barcelona : Ediciones Gestión 2000 S.A. Fecha de publicación: 2007 Materias: 0040 - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDORNúmero de páginas: 236p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-96612-67-9 Precio: $ 42.00 Palabras clave: Marketing - Shopping Clasificación: 658.834 Resumen: Contiene: Estados Unidos va de compras. Usted está aquí. Una ratonera. Dónde está mi coche. Por qué a los centros comerciales les da miedo la libertad. Cuidado con chocar con los meanderthals. El centro comercial y el sexo. El problema de los servicios. Ansiedad por el status y bolsillos traseros. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7512 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6453 UCG 658.834 UUDp 6453 Libro Biblioteca Libros LIBROS En préstamo hasta 22/01/2020 Por qué compramos: la ciencia del shopping / Paco Underhill / Barcelona : Gestión 2000 (2000)
Título : Por qué compramos: la ciencia del shopping Tipo de documento: texto impreso Autores: Paco Underhill, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 266 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-413-6 Precio: US$. 22.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Shopping Clasificación: 658.834 Resumen: Este libro trata sobre la cultura de la compra. Lo que hace y lo que no hace el consumidor en general en tiendas y restaurantes. es una guía que ofrece las ideas y consejos sobre cómo adaptarse a los cambiantes consumidores. para el público en general este libro es un divertido espejo de quien somos realmente. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3368 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2463 UCG 658.834 UNDp 2463 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Why we buy: the science of shopping / Paco Underhill / New York : Simon y Schute (1999)
Título : Why we buy: the science of shopping Tipo de documento: texto impreso Autores: Paco Underhill, Autor Editorial: New York : Simon y Schute Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 255 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-684-84913-3 Precio: US$. 22,50 Palabras clave: Marketing - Shopping Clasificación: 658.834 Resumen: Contents: 1. Instead of samoa, stores: the science of shopping, 2. walk like an aguption: the mechanics of shopping, 3. men are from sears hardware, women are from bloomingdale's: the demographics of shopping, se me, feel me, touch me, by me: the dynamics of shopping. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1988 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1996 UCG 658.834 UNDw 1996 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible