A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Fiap 2003: festival iberoamericano de la publicidad 2003 / FIAP SRL / Buenos Aires : s/e (2003)
Título : Fiap 2003: festival iberoamericano de la publicidad 2003 Tipo de documento: texto impreso Autores: FIAP SRL, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : s/e Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 263 p Il.: il. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 5,00 Palabras clave: Medios de comunicación - Publicidad Clasificación: 659.1 Resumen: Jurados, gráfica, televisión, radio, técnicas de producción audiovisual, internet, innovación en medios Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5182 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4789 UCG 659.1 FIAf 4789 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible FIAP: festival iberoamericano de la publicidad / FIAP SRL / 2004
Título : FIAP: festival iberoamericano de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: FIAP SRL, Autor Mención de edición: 1a ed Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 320 p Il.: il Dimensiones: 30cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: $ 5.00 Palabras clave: Medios de comunicación - Publicidad Clasificación: 659.1 Resumen: Contiene los siguientes temas : Jurado, gráfica,radio,televisión,técnicas de producción audiovisual,internet,innovación en medios Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5190 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4779 UCG 659.1 FIAf 4779 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La publicidad de bien social / Guillermo Caro / Bogotá : PROA (1997)
Título : La publicidad de bien social Tipo de documento: texto impreso Autores: Guillermo Caro, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : PROA Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 87 h. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-669-084-3 Precio: US$. 5,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Medios de comunicación - Publicidad Clasificación: 659.1 Resumen: Sus temas principales son: Determinar cuál es el problema que debe resolver la publicidad de bien social, definir el objetivo de comunicación, elaborar el mensaje de comunicación, definir cuáles son los medios de comunicación para llegar al público objetivo, crear la idea, desarrollar las piezas de comunicación, sondear las piezas para lograr eficiencia y eficacia en la comunicación, elaborar un plan de acción Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2327 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar