A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![](./images/orderby_az.gif)
Estudios de audiencias socioculturalmente diferenciadas / Comision Nacional de Televisión / Bogotá : Comisión Nacional de televisión (2006)
Título : Estudios de audiencias socioculturalmente diferenciadas Tipo de documento: texto impreso Autores: Comision Nacional de Televisión, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Bogotá : Comisión Nacional de televisión Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 535 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-97850-2-7 Precio: $ 10.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Televisión - Medios de comunicación Clasificación: 302.2345 Resumen: La televisión en la familia y la familia en la televisión, Análisis de la recepción televisiva en audiencias socioculturalmente diferenciadas de Bogota, Influencia de la programación de televisión en la formación de valores en la población escolarizada entre 11 y 16 años en los Municipios de Quibdo Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7378 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6587 302.2345 ComE Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La información en televisión: obsesión mercantil y política / Mariano Cebrián / Barcelona : Gedisa (2006)
Título : La información en televisión: obsesión mercantil y política Tipo de documento: texto impreso Autores: Mariano Cebrián, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gedisa Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 221 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9784-077-4 Precio: $15.45 Nota general: Incluye notas y bibliografía Palabras clave: Televisión - Medios de comunicación Clasificación: 302.2345 Resumen: Contiene: Nuevas concepciones de la información televisiva. Independencia informativa en un entorno de competividad multimedia. Producción, coberturas, exclusivas. Nuevos horizontes y fronteras informativas. La difusión informativa entre la globalidad y proximidad. La información en la televisiva entre la globalidad y la proximidad. La información en la televisión generalista. canales temáticos de información general y especializada. La actualidad en la cibertelevisión. Telerrealidad, nuevos formatos y tratamientos.Construcción de la audiencia informativa. Responsabilidad pública de los profesionales Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7564 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6401 UCG 302.2345 CEBi 6401 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La investigación de audencias en televisión: fundamentos estadísticos / Jorde A. Jauset / Barcelona : Paidós Ibérica (2000)
Título : La investigación de audencias en televisión: fundamentos estadísticos Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorde A. Jauset, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Paidós Ibérica Fecha de publicación: 2000 Colección: Papeles de Comunicación num. 28 Número de páginas: 342 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0904-5 Precio: US$. 10,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Televisión - Medios de comunicación Clasificación: 302.2345 Resumen: Este libro contiene los siguientes temas: medios, consumo y publicidad. Estadística básica. Teoría de muestras. Técnica de recogida de información. La mediación de audiencias. La investigación de audiencias en televisión. Indices e indicadores de audiencia. Informe y noticias sobre audiencias. Cuestionario del estudio general de medios, y más Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5773 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4195 UCG 302.2345 JAUi 4195 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Narrativas mediáticas: o cómo se cuenta la sociedad del entretenimiento / Omar Rincón / Barcelona: Gedisa (2006)
Título : Narrativas mediáticas: o cómo se cuenta la sociedad del entretenimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Omar Rincón, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona: Gedisa Fecha de publicación: 2006 Colección: Estudios de Televisión num. 23 Número de páginas: 234 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9784-137-5 Precio: US$.29.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Televisión - Medios de comunicación Clasificación: 302.23 Resumen: Sus temas principales son: Culturas mediáticas. Estéticas del entretenimiento ( espectáculo, levedad, new age, reality). La narración mediática. Qué es la narración. Narrativas periodísticas. Narrativas publicitarias. Narrativas de la radio. Narrativas televisivas. Narrativas del video. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4146 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5826 UCG 302.23 RINn 5826 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible