A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Advertising annual 46: communication arts / Patrick Coyne / 2003
Título : Advertising annual 46: communication arts Tipo de documento: texto impreso Autores: Patrick Coyne, Autor Mención de edición: 1a ed Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 160 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 0010-3519 Precio: $24.00 Nota general: Incluye bibliografía e índices Palabras clave: Publicidad y Marketing Clasificación: 659.1 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas : Advertising annual 46 : communication arts Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4556 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5416 UCG 659.1 COYa 5416 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Diccionario de publicidad y marketing / Eduardo Parra / Madrid : Eresma (1990)
Título : Diccionario de publicidad y marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Eduardo Parra, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Eresma Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 238 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-85783-06-9 Precio: $. 50.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Diccionario
Publicidad y MarketingClasificación: 030.659 Resumen: Traducción minusiosa de palabras en que el profesional de la comunicación ha de enfrentarse en su quehacer cotidiano, términos técnicos, traducciones de español a inglés, siglas y acrónimos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=76 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 76 UCG 030.659 PARd 76 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible