A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Análisis de los usos y gratificaciones de facebook entre nativos digitales y migrantes digitales al seguir una figura política y el activismo que este genera / Cruz Almeida, Catherine Patricia / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2013)
Título : Análisis de los usos y gratificaciones de facebook entre nativos digitales y migrantes digitales al seguir una figura política y el activismo que este genera Tipo de documento: documento electrónico Autores: Cruz Almeida, Catherine Patricia, Autor ; Muñoa, Eduardo Docente Investigador ; Luzuriaga, Estefanía Co-Investigador Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 46 p. Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Nota general: Licenciado en Comunicación Social con mención Relaciones Públicas Idioma : Español Palabras clave: Marketing Político
Migrantes Digitales
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2014 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/165/1/Tesis572CRUa.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22121 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis572 UCG 572 CRUa INV 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Marketing político electoral para municipios / Gustavo Santiago / Buenos Aires : La Crujía (2006)
Título : Marketing político electoral para municipios Tipo de documento: texto impreso Autores: Gustavo Santiago, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Buenos Aires : La Crujía Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 178 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-601-012-2 Precio: $ 17.07 Palabras clave: Marketing Político Clasificación: 324.73 San M Resumen: La política en Argentina. Utilidad e importancia de las encuestas. La imagen: herramienta política fundamental. Elementos que intervienen en las campañas electorales. Planificación y organización de campañas electorales. El comité de campaña. Control de gestión. Campañas locales. Día de comicio. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7484 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6482 324.73 SanM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Técnicas de marketing político / Francisco Barranco / Madrid : Piramide S.A (1982)
Título : Técnicas de marketing político Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Barranco, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Piramide S.A Fecha de publicación: 1982 Número de páginas: 228 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-0204-7 Precio: US$. 12.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing Político
TécnicasClasificación: 324.730688 Resumen: Nos presenta temas como: Plan de marketing político, investigación del mercado político, política del producto: el partido, el candidato y el programa electoral, técnicas de ventas políticas, publicidad política, organización del departamento de marketing de un partido político. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=71 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 71 UCG 324.730688 BARt 71 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible