A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Grassi Mariucci, Florencia |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Desarrollo de plan de comunicación para fortalecer el posicionamiento de la marca FASINARM / Grassi Mariucci, Florencia / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2005)
Título : Desarrollo de plan de comunicación para fortalecer el posicionamiento de la marca FASINARM Tipo de documento: documento electrónico Autores: Grassi Mariucci, Florencia ; Adriana Mariunucci. Profesor Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: pág. : il. 30 cm Nota general: Facultad-Comunicación Palabras clave: Comunicación Social Marketing Clasificación: INV 2005 Resumen: . Esta tesis contiene los soguientes temas: Asociaciones que amparan a las ONG's locales: ACORVOL, AROG, M-I. Municipio de Guayaquil. FASINARM. Alianzas estratégicas. FASINARM a nivel internacional. Comunicación. Personalidad de FASINARM. Competencia. UNICEF. Olimpiadas especiales. Casa del hombre doliente. ONG caso internacional. Casa de la amistad. Ciudad de México. Marketing Nota de contenido: Area-Florencia Grassi Mariucci. Titulo Academico: licenciado. En línea: https://drive.google.com/file/d/1qJVIElQqp3eWdGc1lEQa1yBJCPMEpEHi/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21049 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS195 UCG 195 GRAd INV 2005 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Estrategia de reforzamiento de la marca FASINARM / Grassi Mariucci, Florencia / Guayaquil : Universidad Casa Grande (2005)
Título : Estrategia de reforzamiento de la marca FASINARM Tipo de documento: documento multimedia Autores: Grassi Mariucci, Florencia Editorial: Guayaquil : Universidad Casa Grande Fecha de publicación: 2005 Precio: $5.00 Nota general: Facultad-Comunicación Palabras clave: Genero-Marketing Resumen: Documento de tesis Nota de contenido: Area-CD - TESIS Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18021 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 CDSES305 GRA Cds Biblioteca CDS CDS Disponible