A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Denisse Carbo |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Categorización de perfiles de consumo de redes sociales en jóvenes de clase media alta y alta de 18 a 25 años de edad / Denisse Carbo / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2010)
Título : Categorización de perfiles de consumo de redes sociales en jóvenes de clase media alta y alta de 18 a 25 años de edad Tipo de documento: documento electrónico Autores: Denisse Carbo ; Farfán, Diana, Autor ; Francisco Morales, Autor ; Pérez, Iván, Autor ; Salas, Eduardo, Autor ; Rojas, Enrique - Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 76 p . , 30 cm. Palabras clave: Multimedia
Perfiles de Consumo en Redes Sociales
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2010 Resumen: Nuestro estudio exploró un fenómeno de gran importancia y nunca estudiado a profundidad en nuestro país, como es la categorización de los perfiles de usuarios de redes sociales. Abarcamos este tema debido a la gran cantidad de personas que pertenecen a las redes sociales y al crecimiento de usuarios que tienen día a día; dando apertura a que las diferentes empresas se interesen por captar nuevos consumidores o conocer las necesidades de los actuales, estableciendo nuevas formas de comunicación para impactarlos. Los perfiles obtenidos fueron categorizados a partir de variables o características diferenciadoras que en el proceso de investigación se identificaron como las más relevantes. Éstas se obtuvieron mediante la aplicación de entrevistas y se profundizaron por medio de grupos focales. Este estudio tomó como unidad de análisis a jóvenes de 18 a 25 años de edad de nivel socio económico medio alto y alto, que viven en la ciudad de Guayaquil y Vía a Samborondón. Por ser un estudio de carácter descriptivo y exploratorio, se implementaron técnicas cualitativas; y para el resultado del mismo, se descubrió y profundizó el comportamiento y pensamiento de los usuarios de las redes sociales; con el fin de entenderlos, y de esta manera las empresas y agencias de publicidad, puedan conocer a su consumidor para que la aplicación de su publicidad y estrategias sean más efectivas. En línea: https://drive.google.com/file/d/1qyN3a61It-EJCGvazmAiLR3EXaMsrfIp/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20914 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS332 UCG 332 CARc INV 2010 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Documentos digitales
Categorización de perfiles de consumo de redes socialesAdobe Acrobat PDF Categorización de perfiles de consumo de redes sociales en jóvenes de clase media alta y alta de 18 a 25 años de edad / María del Carmen Buenaventura
Título : Categorización de perfiles de consumo de redes sociales en jóvenes de clase media alta y alta de 18 a 25 años de edad Tipo de documento: texto impreso Autores: María del Carmen Buenaventura ; Denisse Carbo Nota general: Facultad-Comunicación Nota de contenido: Area-Primer Avance, Mención-Marketing - Comunicación Social, Profesor guía-Fernando Ruíz Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17714 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Categorización de perfiles de consumo de redes sociales en jóvenes de clase media alta y alta de 18 a 25 años de edad / María del Carmen Buenaventura
Título : Categorización de perfiles de consumo de redes sociales en jóvenes de clase media alta y alta de 18 a 25 años de edad Tipo de documento: texto impreso Autores: María del Carmen Buenaventura ; Denisse Carbo Nota general: Facultad-Comunicación Nota de contenido: Area-Pre-Grado, Mención-Marketing, Profesor guía-Tina Zerega Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17747 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar