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Autor Pérez, Iván |
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Categorización de perfiles de consumo de redes sociales en jóvenes de clase media alta y alta de 18 a 25 años de edad / Denisse Carbo / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2010)
Título : Categorización de perfiles de consumo de redes sociales en jóvenes de clase media alta y alta de 18 a 25 años de edad Tipo de documento: documento electrónico Autores: Denisse Carbo ; Farfán, Diana, Autor ; Francisco Morales, Autor ; Pérez, Iván, Autor ; Salas, Eduardo, Autor ; Rojas, Enrique - Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 76 p . , 30 cm. Palabras clave: Multimedia
Perfiles de Consumo en Redes Sociales
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2010 Resumen: Nuestro estudio exploró un fenómeno de gran importancia y nunca estudiado a profundidad en nuestro país, como es la categorización de los perfiles de usuarios de redes sociales. Abarcamos este tema debido a la gran cantidad de personas que pertenecen a las redes sociales y al crecimiento de usuarios que tienen día a día; dando apertura a que las diferentes empresas se interesen por captar nuevos consumidores o conocer las necesidades de los actuales, estableciendo nuevas formas de comunicación para impactarlos. Los perfiles obtenidos fueron categorizados a partir de variables o características diferenciadoras que en el proceso de investigación se identificaron como las más relevantes. Éstas se obtuvieron mediante la aplicación de entrevistas y se profundizaron por medio de grupos focales. Este estudio tomó como unidad de análisis a jóvenes de 18 a 25 años de edad de nivel socio económico medio alto y alto, que viven en la ciudad de Guayaquil y Vía a Samborondón. Por ser un estudio de carácter descriptivo y exploratorio, se implementaron técnicas cualitativas; y para el resultado del mismo, se descubrió y profundizó el comportamiento y pensamiento de los usuarios de las redes sociales; con el fin de entenderlos, y de esta manera las empresas y agencias de publicidad, puedan conocer a su consumidor para que la aplicación de su publicidad y estrategias sean más efectivas. En línea: https://drive.google.com/file/d/1qyN3a61It-EJCGvazmAiLR3EXaMsrfIp/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20914 Reserva
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