A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Ética en la Publicidad / Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales / Bogota [CO] : Grupo Editorial Latinoamericano (1997)
Título : Ética en la Publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Bogota [CO] : Grupo Editorial Latinoamericano Fecha de publicación: 1997 Materias: 0144 - ÉTICA Y MARCO LEGAL DE LA COMUNICACIÓN Número de páginas: 41 p. Dimensiones: 16.5 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-958-9419-89-2 Precio: $20.00 Idioma : Español Palabras clave: Ética en la publicidad Clasificación: 175.1 Nota de contenido: I: Introducción, II: Los beneficios de la publicidad, III: Perjuicios causados por la publicidad, IV: Algunos principios étnicos y morales, V: Conclusión: Algunos pasos a seguir
Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17303 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.164 175.1 PONe Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible