A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Eresma y Celeste
localizada en :
s/c
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Disrupción. Desafiar los convencionalismos y estimular el mercado / Jean-Marie Dru / s/c : Eresma y Celeste (1997)
Título : Disrupción. Desafiar los convencionalismos y estimular el mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean-Marie Dru, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: s/c : Eresma y Celeste Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 205 p. Dimensiones: 25 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-8211-122-3 Precio: US$. 30.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Publicidad - Disrupción Clasificación: 659.11 Dru D Resumen: Dru nos da este acercamiento práctico, de restauración al pensamiento de la publicidad internacional. Su concepto compelling de la interrupción es un proceso three-step del razonamiento para crear un sistema de las nuevas visiones para el crecimiento acertado. Dru primero explora cómo las firmas pueden conseguir en una rodera con sus estrategias de publicidad. Él entonces ofrece centenares de ejemplos de publicidad en Europa, los Estados Unidos, y Japón para explorar diferencias y reglas y regulaciones culturales del gobierno sobre la publicidad. La sección pasada de Dru proporciona más detalle y mira hacia el futuro. Recomiendan los ricos con ejemplos, este libro oportuno para los profesionales de la propaganda-agencia y de la comercialización así como para ejecutivos corporativos, consultores, y estudiantes y académicos avanzado Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2441 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3401 659.11 DruD Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible