A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
PROA
localizada en :
Bogotá
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La publicidad de bien social / Guillermo Caro / Bogotá : PROA (1997)
Título : La publicidad de bien social Tipo de documento: texto impreso Autores: Guillermo Caro, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : PROA Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 87 h. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-669-084-3 Precio: US$. 5,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Medios de comunicación - Publicidad Clasificación: 659.1 Resumen: Sus temas principales son: Determinar cuál es el problema que debe resolver la publicidad de bien social, definir el objetivo de comunicación, elaborar el mensaje de comunicación, definir cuáles son los medios de comunicación para llegar al público objetivo, crear la idea, desarrollar las piezas de comunicación, sondear las piezas para lograr eficiencia y eficacia en la comunicación, elaborar un plan de acción Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2327 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar