A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Maria Mercedes Zerega |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Dime cómo te narras y te diré quién eres: Representaciones de la identidad virtual de jóvenes guayaquileños en Instagram / Villavicencio, Felipe / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2018)
Título : Dime cómo te narras y te diré quién eres: Representaciones de la identidad virtual de jóvenes guayaquileños en Instagram Tipo de documento: documento electrónico Autores: Villavicencio, Felipe, Autor ; Maria Mercedes Zerega, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 151 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Digital
HIPER-MEDIACIONES
iNNOVACIONES TECNOLÓGICAS
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2018 Resumen: El mundo de hoy presenta grandes desafíos, se vive una revolución digital marcada por hiper-mediaciones, para contextualizar el estudio es importante entender cómo nace y evoluciona una red social como Instagram, que hasta ahora no da signos de desaparecer, sino que se encuentra en crecimiento, es necesario comprender la penetración del internet y el consumo de redes, tanto a nivel mundial como con una mirada local, por último, es imprescindible analizar investigaciones previas para conocer qué se ha hecho y vislumbrar esos aportes para comprender este objeto y configurar la metodología En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1492/1/Tesis1685VILd. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25980 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1685 UCG 1685 VILd POS 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Diseño y diagramación de un libro de juegos tradicionales para la familia / Bruno Flores, Antonella / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2008)
Título : Diseño y diagramación de un libro de juegos tradicionales para la familia Tipo de documento: texto impreso Autores: Bruno Flores, Antonella, Autor ; Menoscal González, Adriana, Autor ; Erazo, Jazmín Profesor Guía ; Maria Mercedes Zerega Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 98 h., 30 cm. + 1 cd., 1 Anexo Palabras clave: Juegos Tradicionales
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2008 Resumen: Este proyecto de diseño se basa en la realización de un libro con juegos tradicionales llamado “Ya es hora de jugar en familia” que incluye también un libro para pintar y un CD con canciones infantiles. Este libro fue inspirado y creado pensando en niños de 3 a 4 años de edad, que asisten al Centro de Educación Inicial de la Muy Ilustre
Municipalidad de Guayaquil, y también en sus padres. Nuestra finalidad es aportar con una herramienta para crear espacios de integración familiar, momentos de diversión y aprendizaje, brindando a la vez un gran apoyo para los Centros que trabajan con estas familias que pertenecen a un nivel socioeconómico bajo.
Mediante el proceso de investigación descubrimos que el juego puede desarrollar varias habilidades tanto psicomotoras y cognitivas, pero sobre todo descubrimos que puede crear momentos amenos de diversión, conocimiento y fortalecer lazos de amistad entre las personas.
Finalmente con el desarrollo de todo el proyecto, al tener contacto con niños y padres, aprendimos a ser más sensibles con su realidad de vida, a conocer sus experiencias de juego en la niñez, a conocer sus hogares, y sus relaciones dentro de sus familias y darnos cuenta de la importancia por mantener un espacio familiar. Aprendimos
también a valorar el juego y entender cómo esta actividad tan sencilla nos complementa, una actividad que nunca va a pasar de “moda”, y que es tan importante para el desarrollo de todo ser humano.
En línea: https://drive.google.com/file/d/1dWPiKX1ezsZm6zIf5XlZ01Du8NOUAVpH/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20982 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS260 UCG 260 BRUd INV 2008 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Libro del docente. Didáctica de las Ciencias Sociales / Chávez, Guadalupe, Tutor / Quito [EC] : Ministerio de Educación del ecuador (2012)
Título : Libro del docente. Didáctica de las Ciencias Sociales : Programa de Formación continua del magisterio fiscal. Tipo de documento: texto impreso Autores: Chávez, Guadalupe, Tutor, Autor ; Maria Mercedes Zerega, Autor Editorial: Quito [EC] : Ministerio de Educación del ecuador Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 216 p. Il.: il. Dimensiones: 29 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9942-07-216-0 Precio: $ 20.00 Idioma : Español Palabras clave: Ciencias Sociales Clasificación: 371.261 Resumen: I ¿Cómo aprendimos Ciencias Sociales y qué son? II ¿Qué son, còmo se investiga y para que sirven las Ciencias Sociales? III Diseñando una investigación en Ciencias Sociales. IV Desempeños importantes en el área de Ciencias Sociales. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14119 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 12.852 371.261 CHAd Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 12.709 UCG 371.261 CHAl 12.709 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible