A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Comunicación y cultura 2: sintáctica / Alfred G. Smith / Buenos Aires : Nueva Visión (1977)
Título : Comunicación y cultura 2: sintáctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Alfred G. Smith, Compilador Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Nueva Visión Fecha de publicación: 1977 Materias: 0296 - EPISTEMOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN Número de páginas: 361 p. Il.: gráficos Dimensiones: 20 cm Precio: US$. 24.42 Nota general: Incluye índice Palabras clave: Comportamiento Humano
Comunicación SintácticaClasificación: 302.2 Resumen: Su contenido comprende: señales verbales y no verbales, redes: direcciones y distancias, ruido: sígnico y semántico, retroalimentación y control, redundancia y equilibrio Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2962 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2872 UCG 302.2 SMIc 2872 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Conflictos: cómo resolverlos de la mejor manera / Edward de Bono / Barcelona : Plaza y Janes Editores (1990)
Título : Conflictos: cómo resolverlos de la mejor manera Tipo de documento: texto impreso Autores: Edward de Bono, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Barcelona : Plaza y Janes Editores Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 247 p., Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-01-36102-9 Precio: 4.950 p. chilenos Nota general: Incluye epilogo, índice onomástico y de materia Palabras clave: Comportamiento Humano
Comunicación SocialClasificación: 153.43 Resumen: Los temas principales de este texto son: El funcionamiento de la mente y tipos de pensamiento, por qué discrepa la gente, los conflictos y estructuras para resolver los conflictos Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=564 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 564 UCG 153.43 BONc 564 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El comportamiento humano / Josep Toro Trallero / Barcelona : Salvat Editores S.A. (1981)
Título : El comportamiento humano Tipo de documento: texto impreso Autores: Josep Toro Trallero, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Barcelona : Salvat Editores S.A. Fecha de publicación: 1981 Colección: Salvat Temas Claves Número de páginas: 64 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-345-7834-0 Precio: $ 20,00 Nota general: Incluye bibliografía
Colección Erwin Buendia Silva 431Palabras clave: Comportamiento Humano Clasificación: 030 Tor C Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Ciencia experimental y comportamiento humano. Evolución y comportamiento. La herencia biológica y la herencia cultural. Interacción y comportamiento. Influencias prenatales. Estímulos y respuestas. Comportamiento reflejo. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=6534 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 7430 030 TorC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Urderstanding human comunication / Ronald Adler / Orlando : Holt, rinehart winston. inc (1997)
Título : Urderstanding human comunication Tipo de documento: texto impreso Autores: Ronald Adler, Autor ; George Rodman, Autor Mención de edición: 6a ed Editorial: Orlando : Holt, rinehart winston. inc Fecha de publicación: 1997 Materias: 0296 - EPISTEMOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN Número de páginas: 525 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-15-503286-6 Precio: US$. 10,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comportamiento Humano
ComunicaciónClasificación: 302.2 Resumen: La edición revisada y puesta al día 4to ed., 1991 de un libro de textos introductorio que explique el fenómeno de los estudiantes humanos de la comunicación y de las ayudas mejora su propio comportamiento de la comunicación. un nuevo 30-page apéndice, comunicación en masa que entiende, trata la importancia de medioses de comunicación, de jalones en historia de la comunicación en masa, de efectos sociales de medios, y de cuestiones éticas y legales. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3172 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2660 UCG 302.2 ADLu 2660 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible