A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Jean-Marie Floch |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Semiótica, marketing y comunicación / Jean-Marie Floch / Paidós (1993)
Título : Semiótica, marketing y comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean-Marie Floch, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1993 Materias: 0277 - SEMIÓTICA, NARRATIVA Y DISCURSIVIDADES Número de páginas: 255 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-897-5 Precio: US$. 16,05 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Lenguaje
SemiologíaClasificación: 401.41 Resumen: Los temas principales son: A saltos y a zancadas, fuera del texto, no hay salvación, es usted agrimensor o sonámbulo, ha nacido una estrella, el rechazo de la euforia, me gustan, me gustan, me gustan, la imagen por confundir a los letrados, muertos en el cascarón. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1299 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1302 UCG 401.41 FLOs 1302 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible