A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 659.133 Bor E
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La empresa transparente / Alberto Borrini / Buenos Aires : Atlantida (1997)
Título : La empresa transparente Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto Borrini, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Atlantida Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 240 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-08-1790-5 Precio: $ 15.00 Palabras clave: Comunicación Publicitaria Clasificación: 659.133 Bor E Resumen: Contiene: Orígenes y características de la comunicación publicitaria. El método del discurso, o sentir para estar seguros. El relacionismo y el retorno de las palabras. Del cuento de hadas a la pesadilla publicitaria. Nuevos medios para la transparencia intena. El slogan, la última palabra de la empresa. Cómo. apelar ante el tribunal de la opinión pública. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11126 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.092 659.133 BorE Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible