A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.848 Kee F
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Fundamentos de mercadotecnia internacional / Warren J. Keegan / Mexico D. F : Prentici Hall Hispanoamericano, S.A (1997)
Título : Fundamentos de mercadotecnia internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Warren J. Keegan, Autor ; Green, Mark C., Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Mexico D. F : Prentici Hall Hispanoamericano, S.A Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 421 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-17-0138-6 Precio: US$. 24,15 Palabras clave: Marketing - Marketing Internacional Clasificación: 658.848 Kee F Resumen: Intorducción a la mercadotecnia mundial, el ambiente económico mundial, caracteristicas de los mercados regionales, ambiente social y cultural, los ambientes político, legal y regulador, el ambiente financiero mundial y las decisiones de tipo de cambio extranjero, sistemas de información de mercados mundiales e investigación, inicio de operaciones a nivel mundial, estrategias de abastecimiento: exportación e importación, canales de mercadotecnia mundial y distribución física, decisiones de comunicación en la mercadotecnia mundial, dirección, organización y control del esfuerzo de mercadotecnioa mundial, el futuro de la mercadotecnia mundial Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5308 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4662 658.848 KeeF Libro Biblioteca Libros LIBROS Excluido de préstamo