A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.5038 Set C
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
De la calidad de servicio a la fidelidad del cliente / Dolors Setó / Madrid : ESIC (2004)
Título : De la calidad de servicio a la fidelidad del cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: Dolors Setó, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2004 Colección: Libros profesionales de empresa Número de páginas: 171 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-371-0 Precio: US$. 22.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Calidad de servicio Cliente Clasificación: 658.5038 Set C Resumen: Los temas principales son: Capítulo 1.- Las empresas de servicios, Servicios versus productos, Más allá de la calidad de servicios, Capítulo 2.- La calidad de sevicios, Concepto de calidad de servicio, Calidad objetiva versus calidad subjetiva, Calidad de servicio percibida por el cliente, Capítulo 3.- La satisfacción del cliente, El concepto de la satisfacción del cliente, Resultado versus proceso, Transacción especifica versus acumulativa, Capítulo 4.- Otros conceptos relacionados con la calidad de servicio, Son suficiente de calidad y la satisfacción para conseguir la fidelidad del cliente, Capítulo 5.- La fidelidad del cliente, Fidelidad de marca versus fidelidad de servicio, Capítulo 6.- La influencia de la calidad de srvicio, la imagen, la satisfacción y la confianza en la fidelidad del cliente Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5148 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4823 658.5038 SetC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible