A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8 Kot I
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Introducción al marketing / Philip Kotler / Madrid : Prentice Hall (1989)
Título : Introducción al marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Armstrong, Gary ; y otros, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid : Prentice Hall Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 477 p. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8322-178-5 Precio: US$ 17.60 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Mercadeo Clasificación: 658.8 Kot I Resumen: Sus temas principales son: El papel del marketing en un mundo cambiente. 2. La planificación estratégica y el proceso de marketing. 3. El entorno de marketing. 4. Comportamiento de compra del consumidor. La información de mercado y la investigación comercial. 6. Segmentación y posicionamiento para conseguir una ventaja competitiva, y más Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2635 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3201 658.8 KotI Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible