A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Evaluación del impacto del proyecto Alumbre: Intervención Artística realizada en la Cooperativa Santa María de las Lomas / Macías Villafuerte, Alicia Minerva / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Evaluación del impacto del proyecto Alumbre: Intervención Artística realizada en la Cooperativa Santa María de las Lomas : para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Escénica Tipo de documento: documento electrónico Autores: Macías Villafuerte, Alicia Minerva, Autor ; Brito Lorenzo, Zaylín, Tutor ; Hernández, William, Tutor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 96 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Arte Contemporáneo
Espacio público
Evaluación de Resultados
Intervención Artística Alumbre
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2016 Resumen: En este trabajo se evalúa el impacto y la contribución que generó el proyecto Alumbre: Intervención Artística, la finalidad del proyecto fue crear nuevos terrenos de diálogo entre las prácticas artísticas, las nuevas audiencias y el espacio de lo público y se orientó a proponer otras funciones y potencialidades del arte. Para ello la evaluación del proyecto utilizó un enfoque teórico-metodológico cualitativo, mediante la técnica de entrevista realizada a los actores beneficiarios del proyecto: artistas, miembros de comunidad intervenida y la audiencia participante con el fin de evaluar el impacto social y cultural del Proyecto. Los resultados obtenidos permitieron acceder a las experiencias, opiniones, y significados que experimentaron los miembros de la comunidad, sus líderes, los artistas y el público luego de la intervención artística realizada el día 19 de Octubre del 2016 en la Cooperativa Santa María de las Lomas ubicada en la ciudad de Guayaquil. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/933/1/Tesis1149MACe.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24474 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1149 UCG 1149 MACe PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación del intercolegial ecológico como acción de la estrategia de comunicación integral para la reducción de la huella de carbono / Iulita Tutivén, Rossana Rebeca / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Evaluación del intercolegial ecológico como acción de la estrategia de comunicación integral para la reducción de la huella de carbono : para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Audiovisual y Multimedia Tipo de documento: documento electrónico Autores: Iulita Tutivén, Rossana Rebeca, Autor ; Portaluppi Castro, Carolina, Tutor ; Scoggin, Justin, Tutor ; Elizalde Jalil, Viviana, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 35 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Cerro Paraíso
Conservación Ambiental
Evaluación de Resultados
Profesionalizantes
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Yo soy la HuellaClasificación: PAP 2016 Resumen: Entre el 23 de agosto y el 24 de septiembre de 2016 se llevó a cabo el Intercolegial Yo soy la huella, el mismo que fue la principal acción de la estrategia de comunicación integral para la reducción de la huella de carbono. El objetivo del Intercolegial era crear conciencia sobre el impacto de la huella de carbono y la importancia de Proteger el Bosque seco Protector Cerro Paraíso. El Intercolegial se dirigió a los alumnos de los colegios de la zona de influencia, las unidades educativas escogidas fueron 4: Colegio 28 de mayo, colegio Bernardino Echeverría, Colegio Teodoro Alvarado Olea y Colegio Boston. El Concurso tuvo dos momentos: El primer momento se realizó a través de redes sociales (24 de agosto hasta el 22 de septiembre). El segundo, implicó una competencia de campo con pruebas físicas e intelectuales entre estos colegios, la misma que se realizó el 24 de septiembre. El presente trabajo es una evaluación del intercolegial ecológico, la misma que buscó establecer el nivel de logro de los objetivos planteados para el Intercolegial e identificar los factores que contribuyeron al logro de los objetivos y aquellos que lo limitaron, desde el punto de vista de los responsables del Concurso en las instituciones educativas y de los estudiantes que participaron. Se usó entrevistas en profundidad y grupo focal como herramientas. Los resultados de la evaluación indicaron, que si bien el concurso en campo fue todo un éxito, los contenidos pudieron profundizarse más y la capacitación debió ser impartida a todos los alumnos de los colegios y no solo a los 20 competidores. La campaña de redes sociales contribuyó al impacto que se vio reflejado en la gran cantidad de seguidores y en sus publicaciones. Tanto directivos como estudiantes consideraron que se logró crear conciencia sobre el impacto de la huella de carbono y sobre la importancia de proteger el bosque seco Cerro Paraíso tomando en cuenta que estas instituciones educativas están en su área de influencia. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/851/1/Tesis1058IULe.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24379 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1058 UCG 1058 IULe PAP-PRO 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible