A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Análisis de la televisión: instrumentos, métodos y prácticas de investigación / Francesco Casetti / Barcelona : Paidós Ibérica, S. A. (1999)
Título : Análisis de la televisión: instrumentos, métodos y prácticas de investigación Tipo de documento: texto impreso Autores: Francesco Casetti, Autor ; Federico Di Chio, Autor Editorial: Barcelona : Paidós Ibérica, S. A. Fecha de publicación: 1999 Colección: Instrumentos Paidós num. 17 Número de páginas: 384 p. Dimensiones: 19 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0665-5 Precio: US$. 28,80 Nota general: Bibliografía p. 369 - 384 Palabras clave: Análisis de la Televisión Clasificación: 302.2345 Resumen: Este libro analiza la televisión en diferentes modos. aborda las formas de investigación más conocidas y discutidas, como el audímetro, pero también atrás más fronterizas, como el astudio etnográfico, métodos que poseen una larga tradición, como el análisis de contenido o el análisis motivacional, e incluso otros que todavía siguen siendo, en buens parte, experimentales, como el análisis textual. facilita una descripción sintética de cada enfoque y propone algunos ejemplos concretos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3612 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2220 UCG 302.2345 CASa 2220 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Investigar las audiencias: un análisis cualitativo / Javier Callejo / Barcelona : Paidós Ibérica (2001)
Título : Investigar las audiencias: un análisis cualitativo Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Callejo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Paidós Ibérica Fecha de publicación: 2001 Colección: Papeles de Comunicación num. 34 Número de páginas: 293 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-1065-2 Precio: US$. 22.29 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Análisis de la Televisión Clasificación: 302.2345 Resumen: Sus temas principales son: El interés por la recepción. La producción de un campo. Mas allá del contacto. Prácticas de investigación. La apertura pragmática. Los cierres metódicos. El cierre de lo social. El regreso de lo social en las prácticas de investigación de audiencias Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2601 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3239 UCG 302.2345 CALi 3239 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible