A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Palabras y mentes: cómo usamos el lenguaje para pensar juntos / Neil Mercer / Barcelona : Paidós (2001)
Título : Palabras y mentes: cómo usamos el lenguaje para pensar juntos Tipo de documento: texto impreso Autores: Neil Mercer, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Paidós Fecha de publicación: 2001 Colección: Cognición y desarrollo humano num. 38 Número de páginas: 237 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-1144-4 Precio: US$. 23.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Psicología del pensamiento - Razonamiento Clasificación: 153.42 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: El lenguaje como instrumento para pensar. Establecimiento de las bases. Lo dado y lo nuevo. Persuasión, control y argumentación. Comunidades. Desarrollo por medio del diálogo. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5012 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4959 UCG 153.42 MERp 4959 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Palabras y mentes: cómo usamos el lenguaje para pensar juntos / Neil Mercer / Barcelona : Paidós (2001)
Título : Palabras y mentes: cómo usamos el lenguaje para pensar juntos Tipo de documento: texto impreso Autores: Neil Mercer, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Paidós Fecha de publicación: 2001 Colección: Cognición y desarrollo humano Número de páginas: 237 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-1144-4 Precio: US$. 19.55 Palabras clave: Psicología del pensamiento - Razonamiento Clasificación: 153.42 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: El lenguaje como instrumento para pensar. Ideas de Vigotsky sobre el lenguaje y el pensamiento. La tecnología del lenguaje. El lenguaje y otros sistemas para crear contexto. Reglas conversacionales básicas. Conversaciones interculturales. Tipos de conocimiento común. Cómo hacer que fluya la conversación. Persuasión, control y argumentación. Distintos tipos de argumentación y discución. Cómo facilitan las comunidades el pensamiento colectivo. Desarrollo por medio del diálogo. Educar a los niños en el pensamiento colectivo. Estimular la conversación exploratoria. El papel del enseñante. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5083 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4888 UCG 153.42 MERp 4888 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible