A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La Comunicación en las Organizaciones / Carlos Fernández Collado / México : Trillas (1999)
Título : La Comunicación en las Organizaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Fernández Collado, Autor Mención de edición: 5a reimp Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 1999 Materias: 0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICANúmero de páginas: 368 p. Il.: grafs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-4258-2 Precio: $ 10.00 Palabras clave: Administración
Comunicación
Cultura organizacionalClasificación: 658.45 Fer C Resumen: Organización, Informaciòn y Comunicación. Hacia una definición de la comunicación Organizacional. Escuela del Comportamiento Organizacional. Cultura Organizacional. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10900 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.321 658.45 FerC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La cultura de las organizaciones / Ángel Aguirre Baztán / Barcelona : Ariel S.A. (2004)
Título : La cultura de las organizaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Ángel Aguirre Baztán, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Ariel S.A. Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 309 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-344-0915-6 Precio: US$. 24.00 Palabras clave: Cultura organizacional Clasificación: 658.4012 Resumen: Los temas principales son: Capítulo 1.- La organización, Demarcación teoríca de la organización, Desarrollo histórico de las organizaciones cerradas y abiertas, Concluciones al concepto de organización, Capítulo 2.- La cultura, Dermacación de la cultura, Las culturas, Los elementos de la cultura, Dinámica de la cultura, Capítulo 3.- La cultura organizacional, Demarcación conceptual de la cultura organizacional, Los elementos básicos de la cultura organizacional, Vitalidad y funciones de la cultura organizacional Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5079 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4892 UCG 658.4012 AGUc 4892 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Culture in organizations three perspectives / Joanne Martin / New York : Oxford University press (1992)
Título : Culture in organizations three perspectives Tipo de documento: texto impreso Autores: Joanne Martin, Autor Editorial: New York : Oxford University press Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 228 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-19-507164-1 Precio: US$ 19,95 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Cultura organizacional
Desarrollo OrganizacionalClasificación: 658.4012 Resumen: A pesar de la oleada del interés durante la década pasada en fenómenos culturales en organizaciones, los investigadores de fondos disciplinarios extensamente que diferencian, los epistemologies, las preferencias metodológicas, y las ideologías políticas continúan discrepando sobre ediciones fundamentales -- con buena razón. Consolidando un arsenal diverso de estudios teóricos y empíricos en un marco analítico que clarifique y desafíe las asunciones que han dirigido la investigación de organización de la cultura, este libro pathbreaking delinea tres perspectivas competentes y ofrece una salida del caos conceptual causado por conflictos entre estos puntos de vista. Este análisis reconoce incommensurabilities sin crear presiones hacia la asimilación, mientras que ofrece las penetraciones inasequibles a cualquier sola perspectiva. Explorar tcpks a los progresos intelectuales importantes (postmodernism, teoría feminista, dependencia ambiental) dentro y afuera de la teoría de organización, culturas en organizaciones trae una perspectiva crítica, interdisciplinaria al campo. Este acercamiento teórico tiene una base empírica extensa, dibujando en estudios de una variedad amplia de organizaciones, incluyendo una corporación multinacional grande de la electrónica, del cuerpo de la paz, de las universidades, de organizaciones no lucrativas pequeñas, y de varias compañías grandes y pequeñas del privado-sector. Alternándose entre las abstracciones teóricas y los estudios de organizaciones particulares, Joanne Martin delinea y tiende un puente sobre acercamientos divergentes al estudio de culturas en organizaciones, ofreciendo una anchura y una franqueza a los puntos de vista múltiples no disponibles a otra parte. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=867 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 869 UCG 658.4012 MARc 869 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Imágenes de la organización / Morgan, Gareth / Mexico D.F : Alfaomega Grupo Editor S. A (s.f)
Título : Imágenes de la organización Otro título : CAJA 3 Tipo de documento: texto impreso Autores: Morgan, Gareth, Autor Editorial: Mexico D.F : Alfaomega Grupo Editor S. A Fecha de publicación: s.f Número de páginas: 408 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-6223-35-4 Precio: US$ 23,40 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Cultura organizacional
GerenciaClasificación: 658.4 Resumen: Este libro explora y desarrolla el arte de comprender las organizaciones. primero, muestra muchas ideas convencionales sobre organización y gestión están construídas sobre unas cuantas ideas dados por supuesto, especialmente mecánicas y biológicas. Segundo, exploraremos estas y un número de imágenes alternativas, tratando de mostrar cómo podemos crear nuevos modos de pensar acerca de la organización. Tercero, trata de enseñar cómo esta méetodo general de análisis puede emplearse como una herramienta práctica para diagnóstico de problemas de organización y para la gestón y diseño de organizaciones más generales, y cuarto, estudiaremos las implicaciones surgidas con este tipo de análisis. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1902 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Organizational culture and leadership / Edgar H Schein / California : Jossey-Bass Inc (1997)
Título : Organizational culture and leadership Tipo de documento: texto impreso Autores: Edgar H Schein, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: California : Jossey-Bass Inc Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 418 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-1-55542-487-9 Precio: US$. 19.90 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Cultura organizacional Clasificación: 658.4012 Resumen: Sus temas principales son: Qué cultura es y hace. Las dimensiones de cultura. Cómo estudiar e interpretar cultura. El papel de dirección construyendo cultura. La evolución de cultura y dirección. Culturas aprendiendo y aprendiendo a los líderes Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2383 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3460 UCG 658.4012 SCHo 3460 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Prácticas socialmente responsables en la gestión humana: caso sector financiero / Villacís Bejarano, María del Pilar / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2019)
PermalinkRedes Sociales y Apps colaborativos y su influencia en la cultura organizacional y digital del Banco del Pacífico / Viera Rendón, Cecilia María / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2018)
Permalink