A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Fackler, Mark |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Media Ethics / Clifford Christians / Boston : Pearson (2009)
Título : Media Ethics : Cases and moral reasoning Tipo de documento: texto impreso Autores: Clifford Christians, Autor ; Fackler, Mark, Autor ; Brittain Mckee, Kathy, Autor Mención de edición: 8a ed Editorial: Boston : Pearson Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 320 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-205-57970-9 Precio: $ 20.00 Clasificación: 170 Chr M Resumen: News, Persuasion in Advertising, Persusion and Public Relatios. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10866 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.354 170 ChrM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible