A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Klein, Robert A |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Promotion and marketing for broadcasting, cable, and the web / Susan Tyler Eastman / Madrid : Focal Press (2002)
Título : Promotion and marketing for broadcasting, cable, and the web Tipo de documento: texto impreso Autores: Susan Tyler Eastman, Autor ; Ferguson, Douglas A, Autor ; Klein, Robert A, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: Madrid : Focal Press Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 274 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-240-80497-2 Precio: US$. 15,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Canales de Distribución Clasificación: 658.84 Eas P Resumen: Sus temas principales Mrketing the media, designing on-air, print, and on- line promotion.comercial radio promotion, network television promotion,local station promotion, cable marketing promotion Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5038 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4934 658.84 EasP Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible