A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Infinito
localizada en :
Buenos Aires
Colecciones adjuntas :
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Diseño gráfico y comunicación / Jorge Frasca / Buenos Aires : Infinito (1996)
Título : Diseño gráfico y comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Frasca, Autor ; Peter Kneebone, Autor Mención de edición: 5a ed Editorial: Buenos Aires : Infinito Fecha de publicación: 1996 Colección: Biblioteca de Diseño y Artes Visuales Materias: 0198 - ANÁLISIS DEL DISEÑO Y LA COMUNICACIÓN VISUAL Número de páginas: 127 p. Dimensiones: 22 cm Precio: US$. 20,22 Nota general: Conclusión p. 123. Lista de ilustración p. 124-126. Notas sobre el autor p. 127 Palabras clave: Comunicación - Diseño
Diseño GráficoClasificación: 741.6 Resumen: El autor de este libro además de considerar los objetivos del diseño gráfico y las técnicas usadas para producirlos, también examina en detalle el rol del diseñador gráfico y los métodos que utiliza, a la vez que analiza la naturaleza de la comunicación visual. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1964 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1972 UCG 741.6 FRAd 1972 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Ensayos sobre diseño: diseñadores influyentes de la AGI / Robyn Marsack / Buenos Aires : Infinito (1997)
Título : Ensayos sobre diseño: diseñadores influyentes de la AGI Tipo de documento: texto impreso Autores: Robyn Marsack, Autor ; Magdalena Senestrari, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Infinito Fecha de publicación: 1997 Colección: Biblioteca de Diseño Número de páginas: 193 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-9393-07-9 Precio: US$. 25,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Artes Decorativas
Diseño GráficoClasificación: 745.4 Resumen: Este texto confirma el compromiso asumido hacia los proceso de aprendizaje y percepción visual libres de diferencias culturales. con apreciación y análisis, este libro rinde homenaje al talento y estilo de muchos de los verdaderos grandes exponentes del diseño gráfico. en estas páginas se ofrecen enfoques didácticos y opiniones personales sobre la educación del diseño y se explora y explica la importancia del diseño gráfico en la sociedad Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3120 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2714 UCG 745.4 MARe 2714 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Diseno gráfico para la gente: comunicaciones de masa y cambio social / Jorge Frascara / Buenos Aires : Infinito (2000)
Título : Diseno gráfico para la gente: comunicaciones de masa y cambio social Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Frascara, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Buenos Aires : Infinito Fecha de publicación: 2000 Colección: Biblioteca de Diseño Materias: 0167 - FUNDAMENTOS DEL DISEÑO
0198 - ANÁLISIS DEL DISEÑO Y LA COMUNICACIÓN VISUAL
0106 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL I
0107 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL II
0108 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL III
0109 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL IV
0110 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL VIIINúmero de páginas: 273 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 987-96370-2x Precio: US$. 27.00 Palabras clave: Comunicación de Masas Clasificación: 741.6 Resumen: El autor evidencia las ventajas de un diseno de comunicación basado en el campo de acción existente fuera de las áreas tradicionales, que se caracterzan en la promoción de productos y servicios de consumo. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3334 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2498 UCG 741.6 FRAd 2498 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El poder de la imagen: reflexiones sobre comunicación visual / Jorge Frascara / Buenos Aires : Infinito (1999)
Título : El poder de la imagen: reflexiones sobre comunicación visual Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Frascara, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Infinito Fecha de publicación: 1999 Colección: Biblioteca de Diseño Materias: 0106 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL I
0107 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL II
0108 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL III
0109 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL IV
0110 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL VIIINúmero de páginas: 119 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-9393-01-7 Precio: US$. 22,00 Palabras clave: Comunicación Visual
DiseñoClasificación: 741.6 Resumen: El autor en este libro analiza ese a veces incontrolado, a veces oculto mundo visual y el poder de las imágenes que la componen. enfoca sobre el conocimiento, emoción y otras dimensiones ineludibles de la experiencia humana, el ambiente y estratégias comunicacionales. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3335 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2497 UCG 741.6 FRAp 2497 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Diseño gráfico y comunicación / Jorge Frascara / Buenos Aires : Infinito (2000)
Título : Diseño gráfico y comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Frascara, Autor Mención de edición: 7a ed Editorial: Buenos Aires : Infinito Fecha de publicación: 2000 Colección: Biblioteca de Diseño y Artes Visuales num. 8 Materias: 0110 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL VIII
0106 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL I
0107 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL II
0108 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL III
0109 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL IVNúmero de páginas: 127 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-96370-5-0 Precio: US$. 20.00 Palabras clave: Diseño - Comunicación Clasificación: 741.6 Resumen: El autor de este libro no sólo considera los objetos del diseño gráfico y las técnicas usadas para producirlos sinop que también examina en detalle el rol del diseñador gráfico y los métodos que utiliza, a la vez que analiza la naturaleza de la comunicación visual en cualquiera que sea su escala y su contexto económico, técnico o sociocultural. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3336 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2496 UCG 741.6 FRAd 2496 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible