A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Bartel Sheehan, Kin |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Using qualitative research advertising: strategies, techniques, and applications / Margaret A. Morrison / California : Sage Publications, Inc. (2002)
Título : Using qualitative research advertising: strategies, techniques, and applications Tipo de documento: texto impreso Autores: Margaret A. Morrison, Autor ; Haley, Eric, Autor ; Bartel Sheehan, Kin, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: California : Sage Publications, Inc. Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 138 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-7619-2599-6 Precio: US$. 21.95 Palabras clave: Investigación - Métodos de investigación Clasificación: 001.42 Resumen: A brief history of account planning, the function planning,the role of research in the day activies of account planners stages of account planning,inside the qualitative world, assumptions that bind,qualitative words Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5550 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4419 UCG 001.42 MORu 4419 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible