A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Estrategia de Marketing Digital y Comunicación para la Aplicación Turística Artcom / Alvarado, Gabriela / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
Título : Estrategia de Marketing Digital y Comunicación para la Aplicación Turística Artcom Tipo de documento: documento electrónico Autores: Alvarado, Gabriela, Autor ; Morán, Nahiara Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 75 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: APLICACIÓN MÓVIL
COMUNICACIÓN
ESTRATEGIA DIGITAL
MARKETING INBOUND
STORYTELLING
TESIS DE MAESTRÍAClasificación: POS 2019 Resumen: El presente proyecto presenta la planificación de una estrategia de marketing digital y comunicación para promover la aplicación turística y gastronómica digital “ARTCOM” (arte y comida). Esta plataforma pretende rescatar y promover el turismo local y gastronómico de la ciudad de Guayaquil a través del marketing Inbound y del recurso del Storytelling, para la creación del plan de comunicación digital y transmedia. La estrategia está dirigida a turistas locales y extranjeros que se encuentren en Guayaquil y quieran conocer la urbe a través de sus propias historias. Por medio de la investigación se pudo entender las percepciones, intereses y uso de las redes sociales de estos turistas, de igual manera se pudo conocer las expectativas y preferencias que tienen al momento de decidir descargar una aplicación, y finalmente con estos datos se pudo definir un concepto para planificar ideas llamativas para promocionar la marca. Se presentan también los resultados de la investigación de testeo (encuesta, grupo focal, observación y análisis de redes) y un prototipo de la campaña para redes sociales. Se analizan también las tendencias tecnológicas, sociales y culturales que existen en nuestro mercado para tener una percepción de cómo ha evolucionado el medio y si este está listo para un proyecto como el que aquí se presenta Fecha_adquisicion : 2020-03-18 En línea: dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1907/1/Tesis2084ALVe.pdf Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27010 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2084 UCGTesis 2084 ALVe POS 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible